Fue un despertar calmado para la ciudad de Ohau, por lo contrario para Sandy. La pelirrubia recordaba haberse quitado los tacones y caer rendida sobre el sofá que su primo le había acomodado con algunas sabanas después de llegar del club.
J-Hope le había comentado que tenía asignado su cuarto, pero por cuestión de tiempo, Jin no pudo conseguir un colcho adecuado, así que la chica había terminado por dormir aquella madrugada en el cómodo sofá de la sala principal que daba justo al lado de la cocina de la residencia. Por lo mismo fue una gran sorpresa despertar y no tener idea en donde estaba al notar que se encontraba en una habitación diferente.
— ¿Qué... es esto? —Rascó sus ojos ante el impacto de los haces de luz que se filtraban entre las persianas de aquel cuarto.
Cuando la chica tuvo mejor visión, noto que estaba en una cama individual y que a su alrededor había infinidad de trofeos y medallas colgadas a un lado de la pared de aquel cuarto.
La chica, entre confundida y aun somnolienta, se colocó de pie mientras peinaba su cabello revuelto por las sabanas. Sandy empezó a pasear la vista por el resto del cuarto aun preguntándose como había llegado ahí. Tal vez su primo se había apiadado de ella y le habría dado su cama.
Ella negó.
—No creo... Ese idiota no es tan engreído como para colgar todas sus medallas en la pared—Susurro esta para sí misma.
Su mirada se detuvo en un pequeño cuadro que estaba a un lado de una de las medallas más desgastadas. En el cuadro se encontraba una persona en un extraño uniforme azul, este cargaba a un niño, mientras el pequeño sonreía con su mueca desdentada por alfa de los dientes de leche.
La chica no pude evitar sentirse un poco enternecida por la imagen, al mismo tiempo que la melancolía la atacaba al recordar a su propio padre.
De pronto un sonido de ahogo surgió detrás de ella y provoco que esta se volteara con incertidumbre, encontrando una imagen bastante singular y para su gusto, penosa.
—Y a estos... ¿Qué les pasó? —Abrió sus pequeños ojos de par en par para examinar a aquel par que se encontraba descansando en una cama individual al otro lado del cuarto.
Mimi se encontraba profundamente dormida con una pequeña expresión de tranquilidad en su rostro mientras descansada sobre el brazo de Kim TaeHyung. Este por el contrario lucía un poco incómodo, pero aun así durmiendo con su mano libre cubriendo su rostro por el sol, se notaba a la orilla de la cama a unos cuantos centímetros de caer de esta.
Sandy no le encanto aquella idea de que ese par se sintiera tan cercano, el hecho de no tener privacidad era la principal idea por la cual no quería permanecer en una residencia de ese estilo.
—Que vergonzoso...—Susurro mientras seguía viendo a la parejita mientras dormía a gusto, hasta que un pequeño movimiento de Mimi la sorprendió, de igual forma esta siguió durmiendo.
Sandy prefirió abandonar la habitación antes que aquellos dos despertaran y se volviera aún más incómodo el momento.
La pelirrubia camino descalza por el blanco piso del hospedaje, mientras paseaba su vista por las paredes de este. Era increíble cómo había tantas fotos de los chicos en ella, desde competencias y viajes, hasta pequeñas reuniones, era como visitar la casa de alguna familia.
Sandy bajo las escaleras por intuición y llego a donde la había dejado J-Hope en un primer orden, la sala principal.
Notó que había algunos movimientos y unos cuantos ruidos del lado de la cocina, al acercarse encontró a Mady y Jin arreglando unas bolsas y artículos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
◖G L A S S Y◗ ✗BTS
Fanfiction"Glassy" significa buenas condiciones para el surf, así que ya saben, es sobre eso + BTS. ✗Historia Original ✗Hetero ✗Surf y deportes ✗Romance ✗Acción