14: Falling (In love)

97 5 79
                                    

— ¿Qué demonios haces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Qué demonios haces?... Si me haces algo, el resto se va a enterar... —Amenazó Sandy con una voz entrecortada.

Sandy se encontraba siendo arrastrada de la mano por su anterior objetivo de vigilancia, Jungkook. Por otra parte, el pelinegro estaba ignorando sus gritos mientras el resto de la gente los miraba cruzar la calle mientras que la pelirrubia batallaba contra el.

— ¡Kim TaeHyung les contara!

—No me digas ¿El mismo que salió huyendo? —Se burló JK.

Sandy se quedó en silencio mientras maldecía su suerte.

—Eso pensé...— Jungkook finalizo, sin dejar de avanzar con la pequeña muñeca de la muchacha entre sus grandes manos.

De pronto, llegaron a un pequeño local que se encontraba impregnado con un agradable olor a café y pan recién horneado.

— ¿Q-Que hacemos aquí? — Pregunto nerviosa la Pelirrubia al no poder entender que intentaba hacer aquella persona.

Jungkook ignoro su pregunta, como ya estaba acostumbrado a hacer.

Se acercaron a la caja de pedidos donde una linda chica con una camisa Hawaiana sobre una camiseta negra de Guns N' Roses por debajo de esta, les dio la bienvenida.

—Bienvenidos ¿Qué desean ordenar?

Sandy observo incrédula a Jungkook desde un lado, con una de sus cejas castañas curveada.

—Voy a querer... o perdón, que mal educado de mi parte— Dijo este con un tono de sarcasmo — ¿Tú quieres algo? Y divertida sonrisa se dibujó en los delgados labios del muchacho.

Sandy se limitó a ignorarlo y maldecir entre dientes.

—Bien, ella no quiere nada. Yo voy a querer un Maquicoco y uno de esos— Señalando las rosquillas con linda forma de conejo que se encontraban en exhibición.

Jungkook termino por pagar y tomo parte del pedido que la muchacha le había entregado.

—Pueden tomar asiento, llevare la bebida a tu mesa en un segundo.

—Esto es increíble... — Sandra suspiro frustrada mientras intentaba deshacerse del agarre de Jungkook.

—Te vas a lastimar, así que mejor no forcejees— Jungkook la miro con paciencia— No te pienso soltar, no hasta explicarte bien

Este sonrió y procedieron a tomar asiento al lado del gran ventanal donde la parlaba "Coco Coffe" Se encontraba escrita en esta.

Jungkook coloco con cuidado a Sandy en la silla y esta simplemente se resignó a sentarse, mientras dejaba su gorra y teléfono sobre sus piernas.

Jungkook se sentó en frente de esta, más bien se esparramo, mientras dejaba reposar su cien sobre una de sus manos y palpaba ligeramente sus dedos sobre su propia frente.

◖G L A S S Y◗ ✗BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora