Pasaron unos segundos hasta que Jimin volvió a entrar a la habitación con una toalla en sus manos, miro a la persona que hace unos minutos había tocado su puerta, se encontraba sentada en la misma silla donde él estaba hace solo unos minutos.
Suspiro por la ironía de la situación.
—Ten... Sécate o te resfriaras—Jimin le ofreció la toalla con una mirada un poco extraviada.
—No la necesito... Dime ¿Qué ocurrió allá afuera? —Sunshine esquivo la toalla para ir al grano como ella solía ser.
Jimin suspiro y se acercó sin previo aviso a ella. Sunshine se sorprendió cuando este la rodeo con sus brazos y dejo caer sobre sus hombros la toalla para irse a sentar en otra de las sillas de escritorio que había en la habitación.
Sunshine ignoro aquello, Jimin siempre era así, el hacia lo que le daba la gana, realmente nunca le había hecho caso, pero tampoco era de las personas que peleaban con otras sin una razón justificable.
Sunshine permaneció mirándolo mientras esperaba su respuesta, hasta que Jimin decidió hablar.
—Lo siento...—Dijo de forma vacía.
Sunshine arqueo la ceja.
— ¿Por qué te disculpas? En todo caso, deberías hacerlo con el resto... en especial con Mady...—Esperó unos segundos antes de seguir—Todos estábamos preocupados, pero no por eso dudamos de ti...
— ¿Tú también? —Casi susurro Jimin.
— ¿Qué?
Jimin subió la mirada y la clavo en los ojos de Sunny, esta sintió un poco de tensión, estuvo tentada a apartar la vista.
— ¿Tú también estabas preocupada por mí?
—Claro Jimin... Somos amigos.
Jimin entrecerró los ojos, como si algo en esa frase le hubiera incomodado
—Sé que puedo ser muy seca en mis demostraciones de afecto... Pero en verdad me preocupo por todos en Glassy... Es como dice J-Hope, somos una familia.
—No creo que todos nos sintamos de la misma manera.
—No te entiendo, debes ser más claro ¿No sientes de esa manera?
—No es... El mismo sentimiento que tú crees.
—Bueno, no somos monedas de oro para caerles bien a todos... Solo mira como recibí a Sandy— Rio la morena.
Jimin seguía sin emitir un mayor pensamiento, Sun seguía muy desconcertada.
—Creo que no te sientes cómodo hablando conmigo, pensé que como eres tú el que suele hablarme cuando me siento mal... Le dije a J-Hope que debia ser yo la que intentara animarte.
ESTÁS LEYENDO
◖G L A S S Y◗ ✗BTS
Fanfiction"Glassy" significa buenas condiciones para el surf, así que ya saben, es sobre eso + BTS. ✗Historia Original ✗Hetero ✗Surf y deportes ✗Romance ✗Acción