21: Primera Ronda

91 5 107
                                    

Las calles de waikiki lucían abarrotadas por autos estacionados y tumultos de personas que caminaban entre las vías como las aceras de las localidades que rodeaban la playa principal de waikiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles de waikiki lucían abarrotadas por autos estacionados y tumultos de personas que caminaban entre las vías como las aceras de las localidades que rodeaban la playa principal de waikiki. Definitivamente Kuhio day por fin había llegado a Honolulu y tanto los turistas como locales podían sentirlo en sus corazones.

—Realmente hay mucha gente esta vez...—Suspiró sorprendida Moon al explorar las calles mientras terminaba de bajar de la camioneta de NamJoon.

—Esta festividad se ha hecho más grande con el paso de los años y más con la participación de las academias en las competencias—Explicó NamJoon, terminando de pasar el seguro a su auto.

—Ahora lo recuerdo— Sandy suspiro mientras se abrazaba un poco, intentando acunar ese repentino sentimiento—de pequeña venía todos los años con papá...

—Tío nos mostraba las competencias ¿Recuerdas cuando ese Surfista firmo mi camisa? —J-hope golpeo su hombro con una alegre sonrisa, provocando que cualquier intención de melancolía se alejara de la peli claro.

Sandy asintió formando una mueca en sus labios.

— ¿Cómo olvidarla? No te la quitaste en un mes, mi tía te tuvo que mojar con la manguera para que la lavaras—Dijo de forma maliciosa provocando que todos rieran, mientras J-Hope sonreía apenado y negaba la situación.

Sandy entendió la intención de su primo, pero realmente su memoria no era triste, la imagen de su padre sonriendo al participar en las festividades era algo que ella había olvidado y ahora agradecía poder recordar y revivir.

Los chicos avanzaron a través de las calles y se adentraron a Waikiki beach, la playa donde se realizarían los eventos de hoy.

— ¿Qué es eso?— Comentó Mimi mientras aspiraba profundamente los olores de las diferentes comidas que provenían de los quioscos y negocios que rodeaban el lugar— Huele delicioso.

TaeHyung comenzó a olfatear con curiosidad.

—Lo tengo en la punta de la lengua...— SeokJin también comenzó a olfatear mientras giraba la cabeza de forma pensativa.

¡HULI HULI CHICKEN!*

Exclamó TaeHyung con un poco de emoción en su voz provocando que Mimi diera un brinco de sorpresa y golpeara con unas personas que iban por delante de ellos.

—Oh... lo siento...—Mimi se apresuró a disculparse con los afectados, pero estos solo dieron una mirada de desagrado hacia el grupo y se voltearon para continuar caminando sin dejar de susurrar entre ellos.

—Demonios... ¿Qué le pasa a esos idiotas? —TaeHyung pronunció mordiendo un poco aquellas palabras. Ante un impulso de molestia, avanzó hacia ellos cuando fue detenido por Mimi quien lo retuvo de la muñeca y negó con energía.

◖G L A S S Y◗ ✗BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora