capítulo 7

5 1 0
                                    

¡Lo odió con todo mi ser!

Tyler

Agradezco a Dios porqué la carretera estaba limpia por tal motivo llegamos super rápido a nuestra casa, desde adentro del auto abro la puerta de la cochera entró y aparcó el automóvil.

Bajamos de el y entramos por la puerta que esta en la cochera, ¡Ya se me esta haciendo un hábito entrar por esa puerta!, al llegar subimos a nuestra habitación y lo primero que hago es tirarme a la cama de panza y quitarme con mis pies los zapatos, me doy la vuelta para quedarme viendo el techo pero luego cubro con  mi brazo mis ojos simulando cansancio.

Escuchó como Dalena camina por toda la habitación ya que todavía no se ha quitado los tacones -Ma Champignon!- digo con vos pastosa a lo que obtengo de ella en respuesta es un sonoro "Mmmm!" De su parte.

Descubro mi rostro y me levantó un poco de la cama para poder verla -No quiero sonar como un loco tóxico pero...¿de dónde lo conoces?- ella deja de buscar algo del cajón para voltearse y regalarme su atención.

-¡Lo conozco desde qué era pequeña!- dice viéndome fijamente y con un rostro neutro sin ningún atisbo de sonrisa -¡Los padres de él eran amigos de los míos!.

Frunso mi ceño y me incorporó completamente para quedar sentado en la cama para luego cruzar mis brazos -¿Ósea que son de acá?- le preguntó sin suavizar mi rostro.

Ella niega con su cabeza y se relame los labios -¡Ellos son Norteamericanos no son Ingleses!- dice en respuesta a mi pregunta -¡Ellos hicieron unas cuantas reuniones de negocios con papá y algunas de ellas eran con respecto a la unión de acciones de la empresa de mi padre pero ellos querían más y la ambición los hizo perder no sólo la unión de las empresas si no que la amistad qué tenía mi padre con ellos!.

-¿Querían la empresa?- le preguntó y esta se ríe haciéndo que enarque una ceja.

¡Verga! ¿Pues que pregunté?

-¡Nooooo, Tyler!- dice todavía riendo para luego tornar su rostro a una expresión seria -¡El padre de él quería que él y yo fuéramos novios y luego que nos casaramos y viviéramos felices comiendo perdices pero no le salió como el pensó!- dice ella sonriéndo de lado -¿Nunca te preguntaste porqué me hice Fuckgirl, verdad?.

¡La verdad no!

Yo niego porqué la verdad nunca me lo he preguntado y tuve la curiosidad cuándo la conocí pero espere qué ella me lo contará y creo qué ahora es el momento -¡Yo creí que cambiando mi forma de ser no sólo obtendría atención de mis padres si no que también pensé que el señor Andrew dejaría de verme como un pedazo de carne para su hijo; por eso hice lo que hice y cuándo cometí lo del centro comercial fue algo qué ellos jalaron de sus cabellos hasta quedar calvos, no digamos cuando en la cara de Eduardo bese a Rick...- puedo notar un atisbo de satisfacción al decir aquello como si eso le trajera satisfacción absoluta -Los hubieras visto, si mi padre me culpó pero es algo que me lo agradecerá algún día!.

-¿Entonces crees que el todavía guste de tí?- digo y sé que no es lo qué ella se esperaba que dijera -Digo...Sus padres querían casarte con el ¿Qué otra cosa me puedo imaginar?.

-¡Qué el no haya superado qué no lo quiero en mi vida, es otro rollo!- dice moviendo sus hombros -¡Tú quieres qué te tenga confianza, pues acá la tienes!.

Mi pecho se comprime ya qué yo no he sido tan sincero como ella lo es conmigo en estos momentos.

¡H-I-P-O-C-R-I-T-A!

Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora