La decisión
Dalena
Ya tengo todo decidido, iré un tiempo a vivir en casa de mi tío Liam, ya que es la única casa que Tyler no conoce, ya el a aceptado pero no dejaba de acerme preguntas sobre que era lo que había pasado entre Tyler y yo para querer mudarme un tiempo con él y dejar a mi "esposo" solo.
Tronandome los dedos en el consultorio esperó ansiosa los resultados de mi análisis de la prueba de embarazo, la doctora abre la puerta llevando un sobre en su mano.
La veo tomar asiento y sacar los resultados del sobre, ella los lee y luego voltea a verme -La prueba es positiva, tienes un poco de presión arterial alta y debemos manejar eso ya que no es bueno para el bebé- dice y yo asiento -Te voy hacer un ultrasonido para verlo- dice poniéndose de pie -Acompáñeme señorita- dijo y me puse de pie para seguirla.
Entramos a otra habitación donde me recosté en la camilla y desabotonando mi blusa y mi pantalón dejando expuesto mi estómago y parte de mi vientre; ella colocó un gel en mi vientre y colocando el aparato empezó a transmitirse en la pequeña pantalla que estaba a mi lado.
-Ves eso- dijo ella señalando a la pantalla y yo asentí -Eres una chica muy afortunada, son gemelos- dijo y yo solo sonreí.
-¿Osea que hay dos personitas adentro de mí?.
-Así es y con más razón debes de cuidarte de tu salud...- dijo apagando el aparato y limpiando mi vientre con papel- te dejaré unas vitaminas y también unos minerales para que estés fuerte y ellos también.
La doctora salió y yo no cabía de la felicidad que sentía en mi pecho, poniendo una mano en mi estómago sonreí como una idiota -No se si me escuchan, pero los quiero- dije para luego abotonar mi blusa y mi pantalón.
Salí de la clínica y al volver a la casa subí hasta nuestra habitación para ordenar un poco de ropa en mis maletas ya que necesito tiempo para pensar en lo que ha pasado.
Mis maletas están abajo y le he pedido a Ethan qué sólo llegue a mi trabajo, ya que no es seguro que Tyler se entere dónde me voy a estar quedando, por el bien de los dos y de los bebés.
-Ethan ya sabes que hacer, ¿verdad?- le preguntó.
-Ya sabes que si, no iré a buscarte a casa de tu tío si no que directo a tu trabajo- dice entregandome las llaves de la casa -Espero que lo que paso con el príncipe de juguete se solucione pronto.
-Eso espero- digo agachandome para tomar a Auder entre mis brazos -¡Vamonos Auder!- exclamó y él solo ronronea mientras me ve con sus adorables ojitos.
-Deberías dejarlo- réplica Ethan viendo que caminó hacia el auto para poner a Auder en el asiento del copiloto.
-Es un regalo de mi tío y dejarlo significaría drama para él.
-Cuídate Dalena.
-Igualmente Ethan.
Y terminando de subir unas maletas al maletero el auto de Tyler aparca delante mió y al bajar me ve asombrado -¿Dalena, a dónde vas?- me pregunta.
-Necesito tiempo Tyler.
-¿Tiempo, para qué?.
Tomó mi teléfono y le enseñó la foto y el video -Te juro que ella ya no significa nada para mi- digo repitiendo sus mismas líneas que dijo aquella ves en su oficina -Eres un hipócrita.
-Déjame explicarlo- dijo tomando mi mano la cual solté -¿Y está es tu solución, huir?.
-No estoy huyendo Tyler, solo pido tiempo...
-¿Tiempo?- pregunta poniendo su mano en mi mejilla pero alejo mi rostro de su mano cómo si su tacto quemará -Dalena, deja explicarte las cosas.
-Ese cuento ya me lo sé Tyler, vienes a mi diciendo que por ella no sientes nada y que solo fue un error y que nada va a suceder pero al final siempre vuelve a pasar...- digo tratando de sonar convincente y no quebrarme enfrente de él -nos vemos luego Tyler.
Di la vuelta al auto y subi -¡Dalena!- escuché que me gritaba pero ignoré el sonido de su voz ya que me dolía lo que el había hecho, maneje hasta que nuestra casa ya no era visible y fue entonces qué mis lágrimas empezaron a salir.
Aparque ya que no podía ver nada porque mis lágrimas no dejaban de salir, Auder al verme maullo y se paró en mis piernas y empezó a lamer mi rostro -Gracias Auder, lo necesitaba- digo acariciando su cabeza.
Esperé a relajarme para tomar mi camino de nuevo hasta la casa de mi tío.
*****
Tyler
Vi cómo su auto se perdía hasta que ya no se vio más, me quedé parado en medio de la calle deseando que Dalena regresará y dijera que lo solucionaremos juntos; pero eso no paso.
Ethan subió a su motocicleta y la encendió -Deberías entrar- dijo colocándose su casco para salir luego de retroceso.
-¡Todo es tú culpa!- le grito y el se detiene para quitarse su casco y verme seriamente, taladrandome con su intensa mirada.
-¿Mi culpa?- dice viéndome escéptico.
-¡Sí, tu culpa!- digo de nuevo alzando la voz -¡Si tú no hubieras aparecido nada de esto hubiera pasado, eres la causa de mi desgracia!.
El se bajó de la motocicleta y camino hacia mi para ponerse enfrente de mi de brazos cruzados -¿Terminaste?- preguntó viéndome altivamente.
-¿Qué?.
-¿Qué si ya terminaste tú drama de vieja de telenovela?- su voz sonaba con enojo pero su rostro estaba neutral -Mi culpa no es, yo no te dije ve a besarte con tu ex...- intente hablar pero el me calló poniendo la palma de su mano en mi rostro -tú solito creaste esto ya que nadie te obligó hacerlo, te lo digo por experiencia, si quieres remediarlo piensa en una manera- dijo volteando para volver a su motocicleta.
-¿Y qué debo hacer?.
El se quedo un momento parado viendo hacia enfrente para luego mirarme -Vuelve a ganar su confianza, eso es lo primordial de ahí todo marcha solo- dice poniéndose nuevamente su casco y arrancar la motocicleta.
-Lo dices cómo si fuera fácil- digo y el sonríe.
-Te lo digo porqué se que no lo es, pero así se inicia- dice poniendo se en marcha -¡Hazlo!- grito mientras se marchaba a toda velocidad.
"Ganarme su confianza", sería volver a comenzar de cero con ella.
Inteligente.
No quiero perder a Dalena así que debo hacerlo.
Esto no está marchando nada bien, pobre cosita fea.
Espero les haya gustado este capítulo y no olvides darle like, compartir y seguirme en mis redes sociales.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Besos...♡
Josselyne_López.JL
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]
Novela JuvenilSegundo libro de la trilogía: "Amores Verdaderos". Conocimos el secreto de Dalena, conocimos a la villana pero...¿Qué tal si esto no acabó?. Dos nuevos personajes del pasado vienen a poner a prueba el amor qué se han jurado Dalena y Tyler...¿Logrará...