Capítulo 18

1 0 0
                                    

Volver al pasado

Dalena

Mi voto de confianza con Tyler no estaba roto de mi parte, le conté sobre el video y sobre Ethan, no olvidando la visita de Eduardo con su cara terriblemente amoratada.

Lily a estado muy extraña, me ha preguntado en repetidas ocasiones del porqué la cita de un tal Scott Norton, me he hecho la que no sabe nada para que ella no se ponga nerviosa.

Me levantó de mi escritorio con mi tasa en mano, camino hacia la puerta cuando está se abre poniéndome al frente a Jazmín -¡Tenemos que hablar!- me dice señalandome mientras va caminando a pasos agigantados hacia el sofá de mi oficina.

-¡Señorita Dalena, yo le dije que...- alzó mi mano y esta guarda silencio.

-Fue mi error Lily, ayer no tuve tiempo de avisarte pero tengo qué hablar con ella- digo y esta asiente cerrando la puerta.

-¿¡Así que la conocías!?- dijo histérica -Sabías quien era ella y me lo ocultaste.

-Se supone que la conociste el mismo día que viviste hablar conmigo- digo sentandome y cruzandome de brazos.

-La verdad no la había reconocido hasta el día que la vi con Ethan- dice un poco calmada.

Enarco mi ceja viéndola incrédula -¿Todavía sientes algo por él aún cuándo tienes a Damián?- su rostro se torna carmín por la pregunta.

-No es eso, la verdad es qué...

-¡Buenos días, Dalena!- Jazmín se calla de golpe y todo el color de su rostro se va.

-¡Ethan, viniste!- digo con el mismo ahínco -Creo que hablaremos otro día- digo esbozando una sonrisa maliciosa.

Jazmín se levanta eh Ethan queda petrificado viéndola, tal y cómo fue la primera vez; ella pasa por su lado ignorandolo olímpicamente, al llegar a la puerta entrecierra sus ojos y me señala -¡Voy a matarte, Dalena!- expresa.

Yo finjo temor y ella me sonríe, su mirada viaja a el y lo fulmina con su mirada cerrando la puerta con fuerza, Ethan deja salir una bocanada de aire y camina hacia mi escritorio sentándose -Ella me odia todavía- dice haciendo un gesto con su boca.

-¿Tú que crees?- digo sonriendo sarcástica, -Se te ajunto el ganado.

-Qué graciosa- dice poniendo sus ojos en blanco -¿A dónde vas?- me pregunta al verme que tomo mi bolso.

-Tengo un asunto que resolver...- digo y el se pone de pie -sola, Ethan.

-Recuerda qué soy tu guardaespaldas- dice con una sonrisa de lado como si acabará de ganar la partida maestra de pokér.

-¡Está bien, puedes venir!- gruño -Pero con bajo perfil.

-Descuida, seré Mike Benning de bajo presupuesto.

Ruedo mis ojos eh ignoro su comentario, el se apura y abre la puerta para que salgamos, caminamos hacia el ascensor y al llegar hasta el vestíbulo las miradas de todas las personas van de mi a Ethan.

Vaya bajo perfil...- se mofó mi conciencia ya que Ethan ya no es el mismo chico que estudió en François Dupont ni mucho menos aquel que estaba en California, es como si los años fuera le hubieran pasado factura haciéndolo más varonil, musculoso y a la vez guapo.

Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora