Capítulo 28

0 0 0
                                    

Antes de la tragedia

Parte 1/2

Dalena

Llevaba más de quince minutos viendo la pantalla de mi teléfono asombrada por el mensaje que me había mandado Ian mi cuñado.

Ian: Dalena lamento mucho lo que mi querido hermano hizo, ahorita voy para tu casa.
Ian: ¡Carajo, Tyler está ebrio!.
Ian: Dalena tu amiga Alina casi te deja viuda pero ya todo esta arreglado, ahorita vamos a mi departamento...dice Matías que no se te olvide que la boda es mañana.

Había olvidado por completo la boda de Alina y Matías, ahora tendré que lidiar con un Tyler ebrio ya que sabe Dios como es ese chico en ese estado ya que nunca lo había visto tan, pero tan ebrio.

¿Habré hecho lo correcto en irme de la casa para apaciguar todo?.

Déjame responder tu pregunta, creo que no fue buena idea a parte que no le has dicho sobre ya sabes que.

-¿Dalena pasa algo?- pregunta mi tío viéndome mientras cruza sus brazos sobre su pecho.

-La verdad no, dicen que Tyler está ebrio y la verdad no se que haré cuándo me presente a la boda de mi mejor amiga.

-¿Porqué no le dices a Ethan que te acompañe está vez?.

-Todo comenzó por Ethan, él es mi amigo pero no quiero arrastrarlo a esto- digo haciendo un ademán -A demás ya estoy grande para afrontar mis problemas.

-Te diré que si...- dice bajando sus brazos -pero recuerda que si te hace algo...

-No lo quiero muerto tío.

-Sólo decía- dice para luego sonreír -Hice ensalada de papa y carne con verduras.

-Se escucha delicioso.

-Y no sólo se escucha si no que sabe delicioso- dice orgulloso.

-¿Y mi tía?- digo con un tono sarcástico -Ya sabes, escuché a un pajarito decir que tú y ella van a casarse, ¿es verdad?.

El camina hacia la cocina y yo lo sigo, busca los platos en la parte de arriba de la alacena y es entonces cuando carraspea su garganta -Así es, bueno...ya sabes lo que paso en la fiesta de navidad y pues me di cuenta que ella y yo compartimos los mismos gustos...- dice sirviendo la comida en los platos -salimos unas veces y cuando estuve listo le propuse matrimonio, creí que me rechazaría pero aceptó.

-Que bonito, lo bueno es que al fin ella será feliz.

-Así es- dice poniendo el plato enfrente de mi. Tomé el tenedor y dispuse a degustar la ensalada cuando hice un gesto de querer vomitar -¿Estas bien?- me pregunto con un tono de preocupación y a la vez con un toque de algo que no puedo adivinar.

-Estoy...bien...- logre decir tapando mi boca para evitar hacer una arcada sin vómito alguno, intenté de nuevo comer pero fue inevitable hacer el sonido de una arcada para luego correr hacia el baño dónde hice lo que no quería hacer: "vomitar".

Al terminar lavo mis manos, mi rostro y enjuago mi boca con un poco de agua, al levantar mi rostro veo la mirada acusadora de mi tío -Ni lo mencionés- digo con mala cara y el solo niega con su cabeza y levanta sus manos en señal de rendición.

-Yo no le diré a mi hermano que su querida hija está oficial y legalmente embarazada- dice burlón mientras me entrega una toalla -¿Tyler lo sabe?.

Su pregunta me toma desprevenida y solo meneo mi cabeza como respuesta, mi tío no hace más preguntas al respecto y lo agradecí ya que no quería decir nada ni mucho menos quería que me dijera lo que mi padre opinará al respecto.

*****

Tyler

Nunca había bebido al exceso y está a sido la primera vez que lo hago y juro que se siente tan bien hacerlo, sentir cómo el whisky y el ron bajaban por mi garganta era algo extraordinario y a la vez liberador.

Tras una botella iba otra, primero fui tomándomelas en los vasos, midiendo pequeñas cantidades, luego fui añadiendo más líquido a tal punto de empinarme la botella para sentir el líquido caliente correr por mi garganta.

-Deberías de dejar de tomar- hablo mi hermano quitándome la botella de Jack Daniels de la mano.

-Tú...no eres...mi...padre...- le contesté haciendo pausas mientras lo señalaba con torpeza.

-No soy tu padre pero soy tu hermano y puedo decirte lo que se venga en gana...- dijo con voz fuerte y autoritaria -deja ya de tomar, ¿no piensas en lo que dirá Dalena cuándo te vea así?.

-Tengo que ir a medirme mi traje...- digo pero mi hermano me empuja hasta el sofá dónde caigo sentado -¿cuál es el agravio mi pana?.

-¿¡En serio no estás viendo el desastre que estas haciendo!?- habló exasperado -¡Tú no veras a tu esposa en esa condición, así que traeré yo tu puto traje y deja se joder como un pinche grano en el culo!- su respuesta hizo que parpadeara repetidas veces para luego sentir como mis ojos se escuecen -¿¡Y ahora porque lloras!?- terminó diciendo con frustración sentándose en el suelo.

-Aún la amo...- digo en un jadeo mientras limpió mis lágrimas -no quería perderla, te juro que si hubiera sabido que era una trampa...no le hubiera dicho que llegara.

-No puedo decir que no fue tu culpa cuándo en verdad lo fue- dijo poniendo su mano en mi hombro -lo que puedes hacer es volver a reconstruir la confianza y veras que todo se arreglará.

-Suenas como el guardaespaldas de mi esposa... - dije haciendo mala cara para tomar la botella sin que él lo notará -pero creo que el señor "me creo mucho" tiene razón y... ¡carajo!.

-¿Que pasa?- me preguntó.

-Se acabó la botella- dije en tono triste.

-Idiota- dijo pegandome un manoton en la cabeza para ponerse de pie.

¡Ayyy!- exclame llevándome mi mano hacia la parte de atrás de mi cabeza, cuándo veo que toma el pomo de la puerta me pongo torpemente de pie -¿A dónde vas?.

-A traer tu traje, deberías de descansar ya que mañana es la boda y no me gustaría que asistieras ebrio.

-¡Te quiero hermanitooooo- dije para luego abrazarlo -Te besaría pero no soy norteño- dije y pude ver como puso sus ojos en blanco.

-Sostente- dijo tomándome con fuerza para llevarme hasta la cama dónde me tumbo -Debes descansar, no le diré nada a de esto a nadie pero hazme caso.

-¡Si...coronel!- dije burlón haciendo un saludo militar mientras seguía acostado panza arriba.

Con mis ojos entrecerrados fingí dormir hasta que él se marchó, al asegurarme que no volvería me baje de la cama y busqué entre la licoreria y encontré una botella de "Ron botrand añejo" -Dios bendiga al que hizo el ron- dije abriendo la botella para beber de nuevo.

Busqué mi celular y empecé a ver la galería dónde tenia muchas fotos con Mi champiñón, se miraba feliz y yo era feliz ya que no tenia necesidad de beber.

Revise su Instagram vi todas nuestras fotos, sus fotos, ella con su carita toda hermosa es cómo si aquel pequeño demonio que conocí en François Du-pont se convirtió en mi pequeño ángel.

Me salí de las aplicaciones para buscar música acorde a mis sentimientos en estos momentos y vaya que funciona.

Está será una noche muuuuuuy larga.

Se imaginan a Tyler en chones y a demás ebrio arruinando la boda de sus amigos??, no se ustedes pero yo si jajajaja.

Nos vemos en el siguiente capítulo y no olvides seguirme en mis redes sociales.

Instagram: Abigailbxy
Twitter: Josselyneabiga1
TikTok: Abby._.wattpadbxy
Facebook: Joseline Miranda

Besos...♡
Josselyne_López.JL

Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora