Puntería acertada
Dalena
Ethan me guió por todo el camino, las casas y edificios se habían perdido ya que los árboles empezaban a cubrirlos hasta llegar a un punto en que el bullicioso Londres había quedado atrás y en su lugar había quedado un lugar silencioso y a la vez desolado.
Salimos de la carretera para poder entrar a un camino de tierra y césped algo marchito, los baches y las piedras eran más que notorias en todo el caminó que hacían que más de una vez saltaras en el asiento.
¡Casi pierdo un riñón!
Desearía perderte.
Si me pierdo tu te vas conmigo.
A veces quisiera poder tener un control para apagar esa voz que se supone es mi conciencia.
Aparcamos cerca de una cabaña, para ser exactos la cabaña no estaba vieja, se ve que la han pintado, en la entrada, en el lado izquierdo hay un columpio amarrado, -Es aquí, bajemos- dice Ethan bajando del automóvil y cerrando la puerta.
Lo sigo sin decir palabra alguna, siendo sincera no conocía este lugar tan tranquilo y a la vez tan apartado de la civilización.
-Aunque tú no lo creas, mi padre es el dueño de esto...- lo escuchó decir mientras extiende sus manos mostrando todo el terreno -nunca vivimos en Londres ya que a mi papá siempre le gusto América.
Un sonoro "Mmm" salió de mi garganta y el solo subió una ceja esperando a que diga algo más que eso -¿Por qué me has traído hasta acá, Ethan?- le pregunto cruzando mis brazos.
-Aguarda un momento- dice para alejarse y entrar a la cabaña, de pronto lo veo salir con una escopeta sintiendo una punzada en mi pecho y un sudor helado bajar por mi frente.
¡Él va a matarnos!...trato de tranquilizarme y estar lo más serena posible, Ethan extiende la escopeta y me sonríe -¿Para que es esto?- le pregunto tomándola con mis manos.
-Dijiste que te enseñará a disparar ya que es lo que más deseas- dice quitándole el seguro a la suya -Sígueme Dalena.
Lo sigo con escopeta en mano como si fuera un cazador, el camino me recuerda al que va al pequeño lago del instituto François Dupont; nos detuvimos en una planada dónde habían unos polígonos de tiro hechos a mano ya que se miraba el pintado improvisado hecho a mano.
-Tómalo así...- dijo poniéndose atrás de mi, acomodó mis brazos y sus manos las posó sobre mis manos, podía sentir lo cálido de sus manos -mira al centro y enfocate en el objetivo, cómo si fuera tu presa- sus labios rozaron mi oído con su voz tan varonil ya había olvidado el hechizo "Gris tormenta" de Ethan.
Ahora entiendo a Jazmín.
Solo asentí y cerré mi ojo derecho para apuntar como si fuera un francotirador y tiré del gatillo, Ethan me tomo de los hombros ya que el impulso fue algo fuerte.
Ethan emitió un silbido y volteo a verme sorprendido -¡No está nada mal!- exclamó -Por poco y le das al centro.
-¿Y que pasa si le doy al centro?- le pregunto sujetando la escopeta.
-Te hubiera dado un premio pero no lo lograste- dijo sacando unas armas más pequeñas -Está es una 45 y este un revólver- dice la diferencia de estos dos es que al revólver se le acaban las balas más rápido y por tal motivo lo tienes que cargar cuando las balas se acaben y tienes que girar el tambor, mientras que la otra tarda en acabarse.
¿Cómo hace para tener tantas armas?
-¿Porqué te fuiste de François Dupont?- le preguntó quitandole el seguro al arma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]
Novela JuvenilSegundo libro de la trilogía: "Amores Verdaderos". Conocimos el secreto de Dalena, conocimos a la villana pero...¿Qué tal si esto no acabó?. Dos nuevos personajes del pasado vienen a poner a prueba el amor qué se han jurado Dalena y Tyler...¿Logrará...