Perdón
Tyler
Eh comprado todo lo que hice aquella vez que le declare mi amor, fui a una floristería comprándo automáticamente todo, si quería su perdón tenía que hacerlo de la manera correcta.
También me lleve casi todos los chocolates de una dulceria alardeando el dueño que "Había sido su día de suerte" y a la vez deseandome suerte a mi para que mi amada me regale de su perdón.
Pasé por el supermercado y compre todas las veladoras que tenían en los estantes y lo que prepararía para cenar ya qué tenía que ser perfecto, romántico y único.
Al llegar el maullido de Auder es quien me recibe ronroneando y paseándose de un lado a otro -¡Ahora no puedo, Auder!- le digo al gato llevando todo a la cocina, veo por todos lados y noto que Dalena no ha llegado aún.
Empiezo por preparar la cena así que busco en Google la receta del pollo a la jardinera y le pido a mi madre que me envíe la receta del galeté que prepara para mi cumpleaños.
Todo va bien ya qué lavo, seco y luego corto los ingredientes el pollo ya lo tengo friendo a fuego lento con todas las especias aromáticas que dice en Internet para luego colocar las verduras en rodajas, por el momento no huele nada, le agrego un poco de vinagre blanco que va mezclado con ron de flor de caña, en menos de cinco minutos se empieza a sentir aquel olor intenso.
¡Sólo esperemos que no quemes la casa!- se mofa ni conciencia, vuelvo a remover la comida y reviso que la verdura ya este cocida y no cruda, al terminar de probarla apago el fuego y le pongo la tapa a la sarten.
Luego me propongo a hacer mi postre favorito, engraso el molde y empiezo a agregar los ingredientes que mi madre me a mandado por WhatsApp, voy amasando la masa hasta que me queda suelta, agregó un poco de vainilla...¿Seguro que lleva vainilla? Me pregunto cuándo veo que la masa a cambiado de color.
La colocó en el molde y luego se va al horno, en lo que eso se cose yo empiezo a limpiar la cocina y a lavar todos los platos y cubiertos que ensucie en mi intento de "chef gourmet".
Oh la la!.
De las gavetas que están debajo de la isla buscó la "Purina" para Auder que con solo escuchar el sonido de su comida cayendo en el plato sale corriendo y empieza a comer como si su vida dependiera de ello.
-¡No te vayas ha ahogar!- le digo viendo cómo engulle de manera rápida su comida, guardo la bolsa y me lavo las manos; el reloj me avisa que el intento de galeté está listo y yo apago el horno pero no lo saco ya que quiero que este caliente cuándo ella venga.
Lo siguiente qué hago es hacer un camino de pétalos de rosas qué inicia desde la entrada hasta llegar al comedor dónde he colocado dos velas y un ramos de rosas y la alfombra de pétalos la cuál salgo del comedor y sigo con mi alfombra subiendo las escaleras hasta nuestra habitación dónde he colocado todas las rosas Rojas y tulipanes en las esquinas de la misma; sobre el colchón dibujo un corazón con los pétalos y pongo sobre este una caja dónde colocó un toda clase de bombones y chocolates, y sobre estos una cajita de terciopelo azul dónde en su interior guarda una delicada cadena con nuestras iniciales.
Bajo de nuevo y voy colocando veladoras por toda la alfombra de pétalos y a cada esquina de las escaleras hasta llegar a nuestra habitación y hago de igual forma la parte de la cocina.
Tomó a Auder en mis brazos y lo encierro en la habitación de huéspedes porque lo menos que quiero es que el bote una veladora y incendie toda la casa ya qué quiero su perdón no un campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]
Novela JuvenilSegundo libro de la trilogía: "Amores Verdaderos". Conocimos el secreto de Dalena, conocimos a la villana pero...¿Qué tal si esto no acabó?. Dos nuevos personajes del pasado vienen a poner a prueba el amor qué se han jurado Dalena y Tyler...¿Logrará...