Marcando territorio: "La nueva y la ex"
Parte 2/2
Dalena
Y aquí estoy, en el trabajo de Tyler peleando con la araña con patas que me impide el paso para ver a mi marido, ¿Quien se cree que es? Yo puedo verlo cuando se me de la regalada gana no cuando una loca me lo diga.
Trato la manera de no enojarme y tomar el florero que tiene en su escritorio y desarmarlo en su cara porque la verdad me esta hartando por su negativa.
-Te lo diré una sola vez más...- espeto señalandola con mi dedo índice -déjame pasar o te atienes a las consecuencias.
-¡El señor Michaesl a sido muy claro!- expreso haciendo una mueca -¡No quiere visitas!.
-¿Si sabes quien soy yo?- le digo cruzandome de brazos.
Ella sonríe de una manera burlesca observándome de pies a cabeza -Un ligue ocasional- dijo ella levantando el rostro para verme retadora -La verdad es que mi novio no ha dicho nada.
¿Dijo...novio?
¡Tyler estás muerto!- gruñi en mi mente, y esa palabra pequeña de cinco letras hizo que la gota de mi paciencia se fuera al carajo, estirando mi brazo la tomé del cuello de su camisa y está abrió más sus ojos -Ecuchame bien estúpida...- dije gruñendo en su rostro -tu no eres la novia de nadie así que no me salgas con tus cuentos porque si no me conoces ahorita te lo digo, soy Samantha Dalena McCartney de Michaels te guste o no soy la esposa de Tyler Alexander Michaels Thompson, vicepresidente de está compañía- digo soltando su cuello -¿A hora ya me ubicas?.
Ella no deja de verme con asombro mientras arregla en cuello de su camisa -El no dijo que era casado- dijo para si misma para luego volver a sonreír -¿A qué tu no sabes quien soy?.
Una araña con patas.
No contesté ya qué no quería saber la respuesta o tal ves si pero no en este momento en el que su cabeza estaba en juego -¡Soy la ex novia de Tu marido!- dijo como si nada recibiendo esa información como un balde de agua extremadamente fría.
¿Quién en su sano juicio le da trabajo a su ex?
Pues...él.
-¿No es muy sinceró contigo o si?- dijo con sorna.
-¿Y contigo si lo fue?- dije enarcando una ceja.
-Pues no lo fue ya qué...por ti fue qué me cambio.
¡La intuición no se equivoca, cuándo sientes celos no estás loca y ahora entérate....yo soy la otra!.
No es momento para cantar.
-¿Amor, qué haces aquí?- habla Tyler viéndome sorprendido.
-¿Y tú que crees?- digo con sorna.
-¡Ven conmigo!- me dice extendiendo su mano mientras mira a la araña con patas con el ceño fruncido.
Tomó la mano de Tyler y caminó hacia su oficina no sin antes voltear a verla y mostrarle mi dedo corazón y guiñarle un ojo.
¡Jodete, bruja!.
Al entrar a la oficina me suelto de su agarre -¿Quién en su sano juicio le da trabajo a su ex?- le preguntó encarandolo.
-Dalena, no empieces- dice serio -Necesitaba una secretaria y...
-¡Y por eso la llamaste a ella!, ¿es la de la foto?- exclamó enojada -Eres patético, Tyler.
Lo veo apoyarse sobre su escritorio y cruzarse de brazos -Yo no diría nada en tu posición- dice y yo abro la boca indignada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]
Ficțiune adolescențiSegundo libro de la trilogía: "Amores Verdaderos". Conocimos el secreto de Dalena, conocimos a la villana pero...¿Qué tal si esto no acabó?. Dos nuevos personajes del pasado vienen a poner a prueba el amor qué se han jurado Dalena y Tyler...¿Logrará...