El rompe bodas
Parte 2/2
Escuchar la canción "Qué vuelvas" de Carin Leon x Grupo Frontera.
Narrador Omnisciente
Si una boda quieres arruinar a Tyler debes llamar...📱
Todo se ve que a salido a pedir de boca, la boda fue de lo más pronto y a la vez con mucho esplendor ya que la novia llevaba un vestido que favorecía su embarazo no dejando su estómago al descubierto, el novio no se quedaba atrás con su traje del mismo color del vestido de ella, es como si fuéramos al pasado a recordar "el baile de las ninfas".
Sus anillos estaban grabados con la descripciones: "Yo soy de él" y "Yo soy de ella", algo cursi pero así son las personas cuando se enamoran y juran amor eterno; Beca, Eunice y Dalena se veían hermosas con esos vestidos de diseñador casi parecían ángeles caídos del cielo.
Aarón, Ian y Archie se veían elegantes pero todo no iba bien y Dalena lo sabía y era que Tyler no había llegado a la boda, ¿sería posible que que el se quedo ahogando sus penas aun más en el licor y whisky por lo que hizo?, es una pregunta a la cual probablemente tenemos una respuesta asertiva y a la vez muy, pero muy corta.
La preocupación de Dalena fue creciendo cuando se fueron pasando las horas y su querido esposo no llegaba, ya que su cuñado le había dicho que Tyler estaba ahogado en alcohol -Sólo esperó que no le haya pasado nada- se dijo para si misma y su amiga Eunice volteo a verle y puso una mano en su hombro como dándole a entender que no estaba sola.
Mientras tanto en otro plano vemos a un Tyler extremadamente ebrio y muy arrepentido, aun en su estado de embriaguez se levantó de su cama y busco un trozo de papel y una pluma.
-¿¡Dónde deje mi pluma!?- dijo mientras caminaba tembloroso buscando la dicha pluma.
Al encontrarla se dispuso a escribir lo que él en voz alta decía: -¡Dalena no quiero perderte...te extraño...soy...fui un idiota pero te amo...no puedo vivir sin ti!- vio lo que había escrito y se sintió muy orgulloso de si mismo por haber escrito tan breve nota.
A cómo pudo abrió la puerta y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina dónde tomó café, era obvio que eso no lo ayudaría mucho pero debía intentarlo, asqueado subió las escaleras para entrar al baño y ducharse con agua helada que estoy segura que hasta el mismo Auder se hubiera asustado al escuchar el grito que emitió cuando el agua le cayó en la piel.
Se apresuró en bañarse, jamás había visto a un hombre que se bañara con tanta rapidez, se seco su cabello y así de alborotado y la toalla refajada en su cintura empezó a abotonarse la camisa, con rapidez tiro de la toalla quedando en boxer la cual peleo con el pantalón cuando este no subía -¡Sube estúpido pantalón!- bufo mientras pataleaba acostar en la cama.
-Si tengo quiero salvar mi relación tengo que actuar...- se dijo él mientras se ponía sus zapatos -no voy a ser el niñato rico pelele que se rinde con tanta facilidad.
Con unas escasas neuronas cuerdas subió a su auto y salió a toda velocidad a la boda de su mejor amigo y bueno...solo Dios sabe que pasara en la sala de recepción.
*****
Tyler
Al llegar al lugar donde sería la fiesta de bodas entre con cautela, fingiendo estar sobrio pero solo yo sabía que iba ebrio hasta el culo, toda la noche he tomado como un camionero con la única diferencia que fui un camionero fino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]
Teen FictionSegundo libro de la trilogía: "Amores Verdaderos". Conocimos el secreto de Dalena, conocimos a la villana pero...¿Qué tal si esto no acabó?. Dos nuevos personajes del pasado vienen a poner a prueba el amor qué se han jurado Dalena y Tyler...¿Logrará...