Riendas sueltas.
Tyler
Ni yo mismo se como me siento en estos momentos, solo se que no quiero saber nada de la que dice ser mi esposa por un tiempo ya que si la veo es probable que volvamos a pelear y es lo menos que quiero hacer.
Voy a un hotel y pido una habitación, no les digo para cuanto tiempo y ellos aceptan. Subo al ascensor marcando el nivel 9, al llegar busco la habitación 14 y entro en ella.
Es una habitación muy equipada, una míni sala, un refrigerador con llave, baño y cama -¡Es todo lo que necesito!- exclamó en mi mente tirandome a la cama, viendo el techo con mis pies me quito los zapatos.
-Que día- digo poniendo mi brazo sobre mis ojos y mi teléfono vibra sobre el gavetero, lo ignoro pero luego esté vuelve a vibrar captando mi atención.
Me levanto de la cama y tomo mi teléfono, desbloqueo mi teléfono y veo que tengo dos mensajes de fiorella.
Fiorella: ¿Podemos hablar?
Fiorella: Por favor :')Pienso en corresponderle el mensaje, pero al final termino cediendo contestandole el mensaje.
Tyler: ¿Dime?
Fiorella: Así no, ¿puedo ir a verte?
Tyler: Hotel Hilton Plaza, habitación 14 en el nivel 9
Fiorella: Estaré ahí antes que digas "Queso" ;)
Tyler: Queso :^
Fiorella: Muy gracioso -.-*
Sea importante o no lo que ella tenga que decirme necesito a alguien con quien desahogarme y hablar un momento.
No mentía cuando dijo que estaría aquí rápido, golpes leves en la puerta, no necesito preguntar quien es porque ya lo sé; abro la puerta y mi campo de visión es ocupado con la figura de Fiorella.
Fiorella es una chica castaña, alta de piel bronceada, sus ojos marrones la hacen ver elegante y hermosa -Pasa- digo haciéndome a un lado para que ella pueda pasar.
-¿El hombre de la casa ahora vive en un hotel?- dice con una sonrisa sarcástica dibujada en sus labios.
-Di lo que quieras- digo tumbandome en el sofá -¿De qué querías hablar?.
Ella deja salir una bocanada de aire y toma asiento en el otro sillón cruzando sus piernas haciendo que la falda se suba un poco dejando a la vista sus torneadas piernas -Es sobre mi trabajo, Tyler yo se que...
-No estas despedida- le digo y ella abre sus ojos cómo los de un búho.
-¿Es en serio?.
-Si, no lo estás- le contesté viéndola con una leve sonrisa en mis labios -Te lo dije porque estaba enojado pero no lo estás.
Ella me miró por unos segundos y luego su sonrisa se expandió en su rostro -¿Tuviste un problema con loca tóxica, verdad?.
-No le digas así- le contesto poniendo mis ojos en blanco -Y aunque eso fuera no es de tu incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]
Genç KurguSegundo libro de la trilogía: "Amores Verdaderos". Conocimos el secreto de Dalena, conocimos a la villana pero...¿Qué tal si esto no acabó?. Dos nuevos personajes del pasado vienen a poner a prueba el amor qué se han jurado Dalena y Tyler...¿Logrará...