Tú me debes un favor y lo sabes.
Dalena
Voy manejando a más de mil kilómetros por hora, es una carretera con tránsito no muy recurrente ya que en está carretera las carreras clandestinas son las más comunes y la policía no revisa tu kilómetraje.
Aparco mi coche al lado de la carretera y bajo el volumen del radio y volteo a ver a Ethan que desabrocha su cinturón -Esté auto corre más que el que me diste, ¿Que marca es?.
-Es un Lamborguini Veneno, lo compre luego de que mi BMW dejará de existir- digo sonriendo -Pero dime, ¿Qué tan rápido corrió?.
-Lo suficientemente para perderlos pero no corrió con suerte- dice haciendo un mojin con su boca.
-Lo sé, vi las noticias...- digo poniendo mi teléfono en modo avión y deshabilitando el GPS -¿En serio tuviste que chocarlo?.
-Tenía que crear una distracción y no iba a permitir qué le hicieran daño a ella, no me lo hubiera perdonado.
Yo asiento a lo que el dice y la verdad nunca lo había visto enamorado, ya que con la simple mención de: "No iba a permitir qué le hicieran daño" me demuestra qué el amor que siente por ella es más grande qué cualquier cosa en el mundo -¿Y todavía la amas?- le preguntó viéndolo.
Relame sus labios y cierra los ojos un momento como si pensara la respuesta correcta -Con locura pero no quiero hacerle daño, Dalena- dice volteando su rostro hacia la ventana -Tú y yo sabemos qué por nuestro pasado las personas que amamos siempre salen perjudicadas.
Ethan tiene razón, por los secretos y por las cosas que hemos hecho lo que siempre amamos termina expuesto a nuestros errores -Tienes razón- digo, no se que haría si a Tyler le pasará algo por todo lo que hice años atrás -¿Para qué querías verme?.
-Quiero que me des trabajo- dice sin preámbulos ni rodeos.
-¿Y de qué quieres trabajar?- le pregunto escéptica entrecerrando mis ojos.
-Quiero trabajar cómo tu seguridad- dice -Me he dado cuenta que necesitas a alguien que te salve el trasero.
-Puedo cuidarme sola, Ethan.
-¡Sí, cómo no!- se mofa -Seguro lo tenías todo controlado lo que paso hoy en tu oficina.
Pongo mis ojos en blanco ante su respuesta -¿Y porqué debería hacerlo?.
-Porqué en serio necesitó verla, necesitó hablar con ella y aclarar bien las cosas, no quiero ser su sombra de nuevo, no...no quiero que piense qué la acoso desde las sombras.
Por alguna loca razón le creo, Ethan no es un chico que va a confesar sus emociones así por así, lo miro y pongo mi mano en su hombro -Voy a ayudarte con eso pero con una condición.
Me mira enarcando una ceja -¿Qué condición?- me pregunta.
-Quiero que me enseñes a disparar- digo sin un atisbo de broma en mi voz.
-¿Es enserio, eso quieres?- me pregunta y yo asiento -Disculpa pero no puedo hacer eso, tu príncipe de juguete va a matarme de por si le caía mal en el instituto y ahora qué es tu marido, ¡No gracias, quiero vivir!- dice cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Través De Ella © (Libro #2) [EN PROCESO]
Roman pour AdolescentsSegundo libro de la trilogía: "Amores Verdaderos". Conocimos el secreto de Dalena, conocimos a la villana pero...¿Qué tal si esto no acabó?. Dos nuevos personajes del pasado vienen a poner a prueba el amor qué se han jurado Dalena y Tyler...¿Logrará...