Cuando HoSeok le envió un mensaje pidiéndole que fuera la oficina urgentemente, JiMin se negó porque aún no estaba listo para encontrarse con YoonGi y escuchar cómo lo rechazaba cortésmente. Ignoró el mensaje o al menos el primero, su mejor amigo siguió insistiendo hasta que le resultó imposible negarse.
Caminó hacia la oficina, arrastrando los pies. Únicamente para tener la suerte de encontrarse con la oficina en una completa obscuridad, así como en un silencio espeso. La cosa fue todavía más espeluznante cuando la puerta se cerró detrás de él.
Al mismo tiempo que JiMin hacía un ruido de la sorpresa, las luces se encendieron de golpe. No tuvo el tiempo suficiente para que sus ojos se acostumbraran a la vista porque inesperadamente todos los ventiladores comenzaron a girar sus aspas. Los del techo, los grandes ventiladores que los trabajadores conectaban en épocas de calor y los pequeñitos para evitar que las laptops se sobrecalentasen.
Entonces el verdadero espectáculo comenzó. En toda la oficina se creó un huracán de mariposas de papel. Fue maravilloso, había tantos colores y tantas de ellas volando que era la vista más bonita que JiMin había tenido, después de YoonGi sonriendo para él y acomodándose los lentes en el puente de su nariz.
Todo lentamente se detuvo, haciendo que las mariposas aterrizaran en todas partes. JiMin estaba muy ocupado recogiendo tantas figuras como podía que no notó cuando apareció YoonGi en escena. HoSeok y SeokJin también estaban ahí, pero ellos se mantuvieron al margen.
YoonGi se acercó a él tímidamente.
—¿Eso te gustó? —Aunque la respuesta era evidente, JiMin asintió de arriba abajo lo suficientemente fuerte como para terminar mareado.
—¡¿Tú lo hiciste?! —preguntó, emocionado hasta los huesos. YoonGi lo tomó de la mano mientras que sus mejillas se volvían rosadas.
—Me gustaría llevarme todo el crédito, pero recibí un poco de ayuda.
—¿Un poco? —HoSeok en el fondo se quejó, SeokJin se rio y YoonGi los miró como si intentara silenciarlos. Eso no sucedió.
—En realidad bastante ayuda, pero esto fue totalmente mi idea. —JiMin apretó entre sus propios dedos los de YoonGi, sólo para descubrir que el mayor estaba usando un montón de venditas adhesivas. Lo miró seriamente preguntándole el motivo—. Eso... Es porque descubrí que el papel es más filoso de lo que parece.
El mayor rio avergonzando y el amor de JiMin por él terminó por derretirse.
Era difícil resumir el poder que YoonGi tenía sobre JiMin. Este hombre con sus dedos heridos por trabajar para él y arrugas en las esquinas de sus ojos, era el único hombre que le había arrebatado el corazón.
—JiMin, yo... Sé que me veo como un tonto ahora, también cuando corrí y te dejé solo esa noche. —Aunque ver a YoonGi alejarse después de su confesión lo hirió, JiMin nunca llamaría al hombre tonto—. Pero después de leer tu mensaje, dejé de ser un poco tonto e hice esto para ti. Es como... Lo que haces en mí.
—¿Mariposas?
—Haces un desastre de mariposas en mi estómago, como si tuviera dieciséis otra vez. —Con esa respuesta, los ojos de JiMin comenzaron a brillar de ilusión. ¿Tenía la oportunidad de ser correspondido? ¿Tenía esa suerte? Su respuesta vino con las siguientes palabras de YoonGi—. ¿Te gustaría que c-comencemos a tomar café juntos? ¿Cómo una salida para dos personas que quieren comenzar a salir? ¡Salir románticamente!
JiMin perdió el aliento. Después de intentar conformarse con ser un simple amigo para YoonGi, saber que podrían tener citas para tomarse de las manos consiguió que se sintiera terriblemente mareado. Era ir de tan poco a mucho.
—¿Quieres ir a una cita conmigo?
—A un montón de ellas. —YoonGi dijo, sonando soñador al respecto—. Me gustaría que esto fuera una propuesta para salir, sólo que mi ritmo es mucho más lento. ¿Estás bien con ello?
Era difícil dar una respuesta acertada. Lo mejor que JiMin pudo hacer fue el ruidito más feliz en mucho tiempo de su vida y arrojarse a los brazos de YoonGi. El hombre lo atrapó por fortuna, después se aferró a él como si le doliera cada centímetro de espacio existente entre sus cuerpos.
Entre el abrazo, JiMin miró a su mejor amigo y jefe. Les sonrió a ambos en agradecimiento mientras tiraba más fuerte del cuerpo de YoonGi.
Cuando estuvo sólo un poco más tranquilo, tomó aire y usó el lenguaje de señas.
—¡Quiero! ¡Estoy perfectamente con ello!
3/4
ESTÁS LEYENDO
Origami [YM/JS]
FanfictionProcedimiento para un origami de romance casi adolescente: 1.-Consigue un inesperado flechazo. En un ambiente laboral de tu preferencia. 2.- Desdobla el torpe corazón de YoonGi. 3.- Une sus puntas con un comunicativo JiMin y mira el resultado. 📃Y...