CAPÍTULO 35

136 7 0
                                    

KALE

Los días a su lado pasaron volando. En dos semanas era la graduación y en una más debería ir a New York.

No quería dejarla y sabía que ella tampoco me pediría que me quedara. Es demasiado buena y madura para preocuparse por los demás.

A pesar de que le dije que podía retrasar mi vuelo unas semanas más, ella insistió en que no lo hiciera. Sabía lo importante que es para mí y eso me hizo amarla aún más.

Hoy era el último partido. La final contra la Universidad Estatal. Nuestros más grandes y viejos rivales.

-¡Es hora señoritas! - gritó el coach antes de sonar su silbato -¡Salgan a la cancha y anoten tanto goles como si la potería fuera sus novias y el balón lo que llevan entre las piernas!

Antes de que terminara el medio tiempo me acerqué a una parte de las gradas donde estaba mi novia luciendo una linda playera blanca con mi nombre y número en ella.

Al verme su sonrisa se hizo más grande y bajó corriendo hasta tirarse a mis brazos. Rodeándola por la cintura y besando sus delicados labios.

- Rose espera por favor

- No Alan es suficiente

La pelea de mis amigos hizo que mi hermosa novia terminara el beso. Gruñí.

Vi al castaño perseguir a la rubia hasta perderse a través de los pasillos.

- Veo que aún no arreglan las cosas - murmuré

- No es tan fácil como crees - contestó enrollando sus brazos a mi cuello - Yo estaría igual si te viera besándote con otra chica en medio de los vestidores.

- Sabes que eso jamás pasará - aseguré viéndola a los ojos - A menos que esa chica seas tú claro - rio.

- Confío en ti - me besó - Sé que no tiene toda la culpa, pero odio que esa chica se le haya acercado. Sabe perfectamente el odio de Rose hacia Chloe.

- Las cosas no son como crees muñeca - coloqué un mechón detrás de su oreja - Te aseguro que todo fue un malentendido y pronto arreglarán las cosas.

- Eso espero - suspiró antes de enterrar su cabeza en el hueco de mi cuello.

Sinceramente, siento pena por Alan. Sé que no engañó a Rose y nunca lo haría. Mi amigo está más que enamorado de su rubia. Es su adoración y lo he visto con mis propios ojos.

Su mala suerte fue cruzarse con Chole. Hace unos días en los entrenamientos antes del partido, la rubia falsa fue a buscarlo y se le abalanzó como simio para besarlo. A todos nos tomó por sorpresa. Más a él al ver a su novia en la entrada observando la escena.

Si fuera yo, no sé que hubiera hecho para que Halley me escuchara. No podría estar separado de ella tanto tiempo.

Cuarenta y cinco minutos después, el partido llegó a su fin. Nuevamente fuimos campeones y Alan se llevó el premio al jugador de la temporada este año.

- No pueden seguir peleados, debes hacer algo ahora o será demasiado tarde - aconsejó el pelirrojo a nuestro amigo.

- He intentado de todo y sigue molesta - se frotó el rostro - Maldita la hora en que Chole decidió aparecer.

- No quiero meter presión, pero deberías actuar ya porque alguien se te puede adelantar - le señalé a la rubia platicando animadamente con Connor en el estacionamiento.

💫

HALLEY

Estábamos esperando por los chicos en el estacionamiento cuando Connor se acercó a saludar a todas. Especialmente a Rose.

Mi universo en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora