"As the time goes by"
Bueno, a ver, sin duda no era el nuevo comienzo que esperaba, ni siquiera se le acercaba, pero pues también era su culpa si pensaba que bajando del avión todo iba a ser miel sobre hojuelas, estaba siendo un poco delirante comparado con su forma de actuar normal, una en la que sus decisiones eran pensadas por su forma cruda de ver la realidad, pero tampoco podías culparlo, sólo era alguien perdido que buscaba desesperadamente encontrarse.
Y no había mejor palabra para describirlo que esa, perdido, pero no unicamente en un sentido figurado o metafórico de la palabra, no, literalmente se perdió al momento de pisar la ciudad, y no era nada más que las repercusiones de no haber ideado un plan o mínimo pensar en qué demonios haría al llegar.
Como todo el antisistemas que es, fue en contra de lo que había planeado muy por encima en la mañana, en lugar de buscar un hotel como se había predispuesto hace unas horas, prefirió ir en busca de las instalaciones donde iniciaría a trabajar próximamente, tomó un taxi y le indicó que se adentrara a la ciudad, para buscar unas instalaciones que no tenía ni puta idea de cómo lucían, o en dónde se encontraban específicamente, y tampoco es como que pudiera ir preguntando por ahí diciendo "Hola oye, ¿sabes dónde están las instalaciones de la DEA? Sí, la agencia gubernamental que se encarga de capturar narcotraficantes".
— Es que soy gilipollas, ya verás como me tardo 3 horas buscando...
Correcto Gustabo, lo eres.
》》》
No, no se tardó 3 horas buscando, de hecho ni encontró la sede de la organización, vaya fracaso, considerando que gastó más de 100 dolares en un taxi, en un maldito taxi que sólo le sirvió para chismear con el conductor sobre el juicio de la custodia de sus hijos con su ex esposa Clarissa, que le puso el cuerno con su mejor amigo, un drama digno de ser llevado a un programa de esos que el rubio ve por las noches disfrutando de la comodidad de su sofá, en los que según toman casos de la vida real y contratan actores para exagerar al triple a los personajes, sin duda lo mejor que se puede ver en la televisión hoy en día.
Lo peor es que todavía le faltaban la comida y la cena, ahí sí que su estilo de alimentación real food se iba a ir a tomar por culo, ahora su mente se centraba en encontrar un McDonald's y atascarse con un doble cuarto de libra.
Después de romper con su dieta y comprar la cena de una vez (que sí, también era un doble cuarto de libra), pensó en llamar a Michelle para que le diera algún tipo de indicación de a dónde debía ir o con quién hablar, quizá podía averiguar de hoteles cercanos y hospedarse ahí, así la caminata al trabajo no sería un problema, aunque claro estaba que debía comprarse un auto, no piensa gastar de nuevo en un taxi.
Cuando la primera llamada no entró, el cargo de consciencia empezó a comerse sus pensamientos, ya la había molestado a las 3 am, ella le ayudó con todo su proceso de huída y al llegar a la ciudad vuelve a llamarla, ha de estar cansada, debía ser un poco empático, ella no tiene que solucionarle todos sus problemas, al menos no por hoy, la dejará descansar de sus problemas y ya si mañana entra en crisis la volverá a llamar.
Eran las 4:30 pm, qué podía hacer, ya no tenía la excusa del trabajo para gastar su tiempo, ¿qué mierda le había hecho Los Santos?, si cuando llegó era un busca problemas de primera, a las horas ya se había recorrido todas las calles montado en un camión de basura con puros desconocidos.
Y ahora qué, ¿Gustabo García perdió su toque? Ni de chiste, o eso quiere creer... O será acaso que ¿La gran ciudad le intimidaba? Los Santos es mucho más imponente, pero hay una gran diferencia de cuando llegó a allá que aquí, en esta ocasión está completamente solo, y cuando quiso iniciar su vida hace unos años, lo tenía al lado a él, a...
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling in Love - Intenabo
FanfictionAU Intenabo Después de una misión fallida por parte del Inspector Jefe de Los Santos, Gustabo García, prefiere huír del lugar y no enfrentar su realidad inminente, en la que el hombre que ama, Jack Conway, lo odia y siempre ha sido así. Una nueva...