Día De Descanso~

604 56 9
                                    

Capítulo 2: ¡Me alegra verte de nuevo!

Mi madre y yo llegamos agotadas a casa fue un viaje largo, por suerte mudanza había llegado días antes y papá se encargó de reacomodar nuestras cosas que teníamos en México mamá y yo.

- Estoy muerta en vida..

Mirko: ¿Quieres algo de cenar?  Tu padre me hablo y dice que ya viene en camino.

- No mamá gracias, ve a descansar yo veo ahorita que me hago.

Mirko: ¿Segura? - dijo dudosa dejando su bolso en el sofá-

- Si, no te preocupes ve a dormir un poco.

Mirko: Bien cariño, iré a dormir el avión fue cómodo pero no hay como una cama jaja - se sube a la habitación y cierra la puerta-

Fui a mi cuarto, saqué todas las cosas de mi maleta y las acomodé, también con cuidado saque los obsequios que les traje a mis amigos y los puse en mi cama.

- Extrañaba mi cuarto.. Oh tengo que abrir el ventanal principal de la sala por si llega papá..

Me cambié rápidamente de ropa y fui a abrir el ventanal, mi padre siempre suele llegar por ahí y se enoja si no abrimos cuando estamos en casa. 

Amarré mi cabello en una coleta y fui directo a la cocina a hacerme de cenar, mamá debe de estar dormida pero le guardaré un poco de lo que haré..
Pasaron los minutos, solo escuché un aleteo y pisadas a paso rápido que se dirigían a la cocina, me asomé y vi a mi padre buscándome con la mirada.

- ¡Papi! - Corrí hacia él rápidamente a abrazarlo-

Hawks: ¡MI POLLITO HERMOSO! - La abraza- ¡MI PEQUEÑA POLLITO CUANTO ME ALEGRO DE VERTE POR FIN! Mira lo cambiada que estás, tu cabello crece muy rápido y cada día estás más hermosa.

- Jaja de que hablas papá, solo me fui un año jaja, no creo a ver cambiado mucho. Pero muchas gracias.

Hawks: Mi niña, me alegro tenerte en casa de nuevo - apunto de llorar abraza de nuevo a su hija-

- Papi, yo también te extrañé mucho, te traje muchos obsequios luego los vemos ¿Si?

Hawks: Claro que si mi vida pero antes... ¿Dónde está la belleza de tu madre?

-Mamá está en su cuarto, está dormida pero seguro que despierta en cuanto entres al cuarto.

Hawks: La dejaré dormir, de seguro debe de estar agotada, tú también deberías descansar mi pollito, yo preparo la cena.

-¿No te preocupes papá, ya acabé de prepararla, quieres cenar conmigo o esperaras a mamá?

Hawks: Cenaré contigo mi niña, ya que tu madre baje, tomaré un café en lo que ella cena.

- Bien - me meto a la cocina- ¿Puedes poner la mesa por favor?

Hawks: Claro que si, mi niña.

Papá arregló la mesa y yo me  encargué de servir la cena, ambos comenzamos a platicar de mi intercambio y todo lo que hice en México, también le mostré varias fotos que mamá y yo habíamos tomado con una cámara instantánea para nuestro álbum familiar, mi padre quedó en blanco cuando le mostré mi celular preguntando muy alarmado que, qué es lo que le había ocurrido a lo que le conté de mi última misión en México, se veía preocupado pero siempre me dijo que estaba muy orgulloso de mi.

Hawks: Bien al parecer tendré que comprarte otro celular cariño..

- Oh, de hecho planeaba ir el domingo a comprarlo yo..

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora