La boda.

339 34 14
                                    

Capítulo 27: -Mi hermosa boda-

No sabíamos nada del avión, mi padre me dijo que no me asustara y menos que me la viviera en nervios, tanto endeavor como la agencia de mi padre nos dijeron que nos darían protección en mi boda en caso de algún imprevisto.

Yo no deseaba que mi boda se transformara en una fortaleza, yo quería que mi boda fuera la más pacífica de la tierra, pero supongo que estaba pidiendo mucho..

El día había llegado.

Primero se haría la ceremonia tradicional, izuku y yo estábamos siendo vestidos por nuestras familias, las mujeres me vestían a mi, los hombres vestían izuku, ambos estábamos uno frente al otro mirandonos con una mezcla de pena y cariño.

Mi madre adorno mi cabello con un pasador de flores blancas y perlas, mi suegra maquillaba mis labios de un rojo intenso, para después acomodar mi shiromuku, mi madre me colocó el wataboshi así acabando con mi vestimenta.

Izuku la veía hipnotizado, cuando ella levantó su rostro él se roborizó, se veía muy hermosa, la vio con detenimiento para apreciar toda su vestimenta, ella estaba con sus ojos cerrados, una sonrisa preciosa llena de calma acompañada de un elegante labial rojo que causaba tentación.

Izuku: ( Es preciosa ).

Keigo: Ponte derecho midoriya.. -Dijo mientras le colocaba a izuku su Montsuki con el emblema de los midoriya-

Al acabar primero con ella, la guiaron a una enorme sala con una silla en medio, la sentaron ahí y entró el camarógrafo tomando una foto de ella sola sentada elegantemente..

Camarógrafo: Bien, necesito al novio.

Izuku entró se veía realmente elegante y apuesto, cosa que causó que ella se sonrojara y mirara a otro lado de los nervios, haciendo que izuku sonriera de lado de lo adorable que se veía..

Tomaron la foto tradicional de los novios para ya de ahí dirigirse  al pequeño templo, los novios tienen que recorrer todo un jardín ellos solos hasta llegar al destino a lo que izuku y ella aprovecharon ese tiempo para intercambiar palabras.

Izuku: Te ves preciosa, amor.

- Tú igual te ves muy bien, cariño..

Izuku: Hoy es nuestro gran día. -Dice mientras la detiene frente a un gran estanque y la sujeta de las manos-

- Si que lo es. - Dijo con una linda sonrisa-

Izuku: Soy el hombre más feliz de toda esta tierra al casarme no sólo con una de las más hermosas y valientes pro hero, si no que también con la mujer más hermosa, amable, cariñosa y espectacular.

- Zuzu..

Izuku: Te amo. -Sollozando-

- Y yo a ti. -Dijo mientras acariciaba el rostro de él y limpiaba sus lágrimas.

Ambos siguieron caminando por el jardín riendo y hablando así  llegando a una pequeña cabaña donde harían su rito de purificación y el san-san-kudo.

Izuku estaba sentado enfrente de una mesa pequeña con tres tazas de diferentes tamaños, cass entró lentamente con su madre que fue quién la ayudo a sentarse y fue la primera en darle la primera taza.

Cass agarró la pequeña taza de manera delicada, la mantenía firme, rumi acercó una tetera de plata con forma peculiar y al ritmo de la música vertió dos pequeñas gotas en la taza para después servir una considerable cantidad de sake.
Cass lentamente subió y bajó la taza dos veces dando pequeños sorbos, al tercero lo tomó completo, le entregó la pequeña taza a Rumi mientras hacia una pequeña reverencia.
Rumi le dio la taza a izuku y repitió el procedimiento, izuku agarró y hizo lo mismo que su prometida bebiendo el sake completamente al tercer movimiento y así con las demas tazas.

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora