¡¿Un Chico?!

346 36 29
                                    

Capítulo 29: - ¿Dominante? -

Después de su semana de luna de miel, los midoriya regresaron a Japón su último día de descanso se la pasaron de compras para su nuevo hogar, daban entrevistas sobre lo divertido que fue su luna de miel y cómo se sentían respecto a su casamiento.

Toda su semana fue así acompañado de trabajo, cass salía mucho de viaje ya que la solicitaban en otras prefecturas, izuku seguía trabajando en dónde mismo a la par de endeavor y ahora de hawks.

También había ocaciones en dónde izuku trabajaba con su suegra y experimento un poco de la vida de su esposa cuando vivía bajo el techo de la ahora héroe número 3.

Cuando tenían días de descanso similar y cass se encontraba en casa ambos salían a cenas, iban a parques o simplemente se la pasaban en su hogar disfrutando de su privacidad.

El tiempo pasaba y su rutina de casados llevaba un buen ritmo, se veía como su relación era más afectiva y sobre todo era más unida, pues a dónde sea que iban, estaban juntos.

Una tarde en el descanso de ambos cass se encontraba limpiando su hogar mientras se podía escuchar los aparatos de ejercicio que usaba izuku, él entrenaba mientras ella se encargaba de la limpieza ya que el día anterior izuku hizo la limpieza.

- Rayos.. se me olvidó comprar los shiitakes.

Cass fue directamente a cambiarse y tocó la puerta de dónde se encontraba izuku entrenando, ella prefería cerrar la puerta pues izuku entrena sin camisa, eso la distraía, izuku siempre se reía de eso pero lo disfrutaba ya que era una entrada a coquetearle y si se podía acceder a otras cosas.

- Cariño, se me olvido comprar los shiitakes para la comida, iré a la tienda de la esquina ¿Necesitas algo?

Izuku: ¿Me puedes comprar un chocofat?

- ¿Claro, que sea de solo chocolate o de alguna variante?

Izuku: Solo de chocolate.. ya probé los demás sabores.

- ¿Cuando fue que compraste los 20 sabores?

Izuku: En el trabajo..

- Ya veo, a veces me preocupa que te alimentes mal en el trabajo..

Izuku abrió la puerta dejando ver su cuerpo fornido acompañado de una respiración agitada, mientras se secaba con una pequeña toalla.

Izuku: Si me alimento bien, mi esposa de prepara un bento delicioso -Dijo sonriendo-

- Y-ya de todas maneras no comas mucha comida chatarra.. -Disimula buscar su monedero- Ya me voy..

Izuku miró el reloj del pasillo  sonriendo y viendo como cass estaba apunto de irse..

Izuku: 20 minutos..

- ¿Qué? -Mira el reloj-

Izuku: Solo nos tomará 20 minutos.

Dijo izuku mientras agarraba a cass de la cintura y la metió al gimnasio cerrando la puerta.

Después de una hora se vio ella saliendo de la casa algo cansada, bañada, con ropa diferente a lo que ya traía, caminaba muy lento mientras izuku salió después cerrando la puerta, felizmente tomaba la mano de ella y la acompañaba a comprar lo de la comida.

Izuku: ¿Quieres que te compre una malteada? ¿Unos takoyakis?

- Una malteada está bien.. se me antoja algo dulce.

Izuku: ¡Bien! Te espero afuera de la tienda ¿Si?

- Claro, no tardo. -Le da un beso y se mete en la tienda -

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora