Paso 1

413 48 21
                                    

Capítulo 13: - ¿Quieres hablar?-

Al día siguiente la situación empeoró.. Ella se veía a un más distanciada y era obvio, anoche casi tuvo sexo con su ex novio por un momento de debilidad, ella se debió sentir débil y humillada..

Izuku: Agg carajo.. - Acostado en el césped mientras los demás comían- Ahora tengo miedo de acercarme a ella.. Qué hago..

Bakugo: ¿En serio paso eso? ¿Casi cogen en tu cuarto? Yo pensé que solo se estaban dando besitos Wow JAJAJAJAJAJAJAJA... Yo que ella te hubiera golpeado.

Izuku: Ella no es un animal Kacchan.

Shoto: Jajaja te dijo PERRO APESTOSO.. - Tomando de su jugo-

Bakugo: ¡Oye pedazo de mierda él nunca dijo eso!

Shoto: Yo lo escuché así.. - ríe por lo bajo-

Izuku: Dejen de pelearse.. Necesito consejos.

Shoto: Ya te di mi consejo.. El siguiente lo cobro.

Bakugo: Oiloo al muerto de hambre.. - dijo riendo con sarcasmo-

Izuku: Ni siquiera se como se enamoró de mi..

Bakugo: Buenísima pregunta.. ¿Qué te vio?

Izuku: No lo sé..

Mientras ellos planificaban sobre la vida amorosa de izuku, cass se encontraba adornando unas cosas.. Pero algo no andaba bien.
En la mañana cass fue a la enfermería por su última dosis para recuperar su quirk, se sentía un poco mareada, pero no le tomó importancia.

Cass subía unas escaleras para colgar un último adorno, comenzó a ver todo borroso, la escalera comenzó a hacer ruido al tambalearse a lo que Shinso la vio justo cuando ella se desvanecía, antes de que ella chocará contra el piso Shinso la sujeto de su torso, muchos se asomaron al escuchar el estruendo y corrieron para auxiliarla..

El escándalo comenzó a sonar en bocas de todos..

***: ¡Oigan chicos! ¡Hubo un accidente en el gimnasio!

***: ¿Pasó algo?

Shoto, izuku y bakugo voltearon a ver los gritos del chico que llegó al área donde estaban ellos..

***: Al parecer una de las chicas cayó por las escaleras..

Izuku: D-disculpa la chica.. Cómo es.. ¿Ella está bien?

***: A lo que sé está inconsciente.. Es.. Morenita, un lunar bajo el labio y tiene trenzas.

Bakugo: Es la nerd..

Los tres comenzaron a correr hacia el gimnasio, al llegar se abrieron paso entre los alumnos.. Viendo a Shinso sujetando a cass y intentando despertarla, ella se veía pálida y respiraba agitado.
Una de las chicas de ahí sujetaba la pierna de cass y revisaba su tobillo, al parecer las escaleras golpearon principalmente uno de ellos.

Izuku: ¡Hitoshi! ¿Qué fue lo que pasó? - La sujeta-

Shinso: No lo sé, se desvaneció ahí arriba la sujeté cómo pude.

Izuku: - Al momento de quitar cabello de la cara de ella tocó sus mejillas- Está ardiendo..

Bakugo: ¿Desde cuando está así?

Shinso: No lo sé, al llegar temprano la vi rara, le pregunté si estaba bien, solo me dijo que la inyectaron y sentía escalofríos, pero que no era nada grave, le insistí pero ella..

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora