Capítulo 20: - Ella.. por fin descansa.-
Inasa es uno de los chicos más atentos que eh conocido.. Los días pasaban y el conocerlo como pareja era una de las cosas más extraña que había experimentado.
Pero sentía muy linda su forma de tratarme, era gentil, caballeroso, me pregunto ¿Por qué inasa no tuvo una novia antes?Por otro lado izuku no dejaba de marcar a mi celular.. lo hacía día y noche, a veces se quedaba callado al otro lado del teléfono, varias veces ignoré sus llamadas, estas dejaban de sonar hasta 2 días después.
- Cuanto más se alargará la misión.. No voy a negarlo, quiero saber que me tiene que decir midoriya.. de seguro otra maldita mentira.. -Cierro mi celular-
Encendí la televisión mientras me metía a bañar, al no tener mi celular cerca debía tener una fuente de información mientras me bañaba, fue cuando a casi finalizar mi baño la transmisión del clima fue interrumpida para avisar que había un desastre en el distrito dónde yo estaba..
T: TODOS EN LA ZONA RURAL DE FUKUOKA DEBERAN EVACUAR, SE PRESUME QUE EL VILLANO DABI ACABA DE ATACAR UNO DE LOS EDIFICIOS PRINCIPALES DE la CSPH.. SE DESCONOCE EL MOTIVO DE SU ATAQUE PERO MUCHOS PRESUMEN QUE ESTE ATAQUE ES EL INICIO DE VARÍAS HACIA LAS SEDES DE CADA PREFECTURA. POR FAVOR DE MANTENER LA CALMA Y EVACUAR ADECUADAMENTE.
Salí del baño corriendo en cuanto subí el volumen de la tele mi celular comenzó a sonar, era mi padre diciéndome que era el día..
El día de arrestar a dabi de una vez por todas..
Me arreglé, mi traje estaba perfecto, hatsume le hizo las mejoras que le pedí, mis guantes eran más gruesos.y en las muñecas tenía un cañón fijo y en cada nudillo para mis cadenas.
Me arreglé la más rápido que pude, brinque del balcón del edificio bajando con mis cadenas, no alcancé a peinarme pero era lo menos importante, llegando al piso golpee las puntas de mis botas y de suelas salieron mis patines antes tenía que brincar y chocar mis tobillos para acceder a ellos pero con esta mejora es más rápido...
- Gracias mei..
Comencé a patinar por las calles lo más rápido que pude, mis gafas me indicaban el atajo para llegar en menos tiempo..
Al estar cerca miré al cielo y mi padre estaba arriba junto con inasa, ambos ayudando a evacuar a la gente de los altos edificios.
- ¡Hawks, reportándome! -Dije oprimiendo uno de mis audífonos-
Hawks: ¡Aleja a la gente en tierra! ¡YA!
Vi a varias personas corriendo, llorando y tosiendo por el denso humo, algunos no podían caminar..
- Bien aquí vamos.. -Toco mi arete- Golden wings..
Varías cadenas salieron de espalda y caderas como si fuesen alas , con cada cadena agarré 1 a 2 personas unas 80 personas en total, de mis brazos salieron 4 cadenas de cada lado agarrando a varios niños que estaban cerca de una zona de juegos..
Corrí un poco y redirigí mis cadenas a varias cuadras más adelante dejé a las personas ahí y las retraje para la siguientes 80 personas.
La evacuación continuaba varios héroes locales ya estaban resguardando la zona, el equipo encargado de esto ya estábamos enfrente del gran edificio en llamas..
VENDAVAL, HAWKS, EDGESHOT Y CETUS.
Solo eramos 4 principales y 20 héroes locales de apoyo..
Hawks: Somos muy pocos.. El apoyo tardará en llegar..
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 2
Sonstiges[FINALIZADO] Regresé después de un pequeño intercambio en México, mi graduación y lo que sería mi vida de pro hero tranquila, al parecer tendrá pequeñas sacudidas... Esta es la segunda parte de mi RD (Realidad deseada). Espero la disfruten así cómo...