Terminamos

443 45 60
                                    

Capítulo 21: -Me la llevaré a casa-

Dabi se encontraba Cabizbajo, frente a la prensa, endeavor lo sujetaba de las cadenas que había dejado cetus alrededor de él,  se veía furioso, se sentía humillado, por el simple hecho de ser cómo una clase de premio para los estúpidos héroes..

Dabi: Esto, no se va a quedar así..

Varios entrevistaban a diversos héroes que participaron en la misión, pero la mayoría estaba alrededor del hotel dónde se hospedaba yoarashi y cass..

Izuku: -Viendo desde el balcón- siguen llegando más...

Inasa: Es normal.. quieren una primera nota de nosotros.

Izuku: Ella está agotada, estoy feliz de que toda esta pesadilla terminara..

Inasa e izuku estaban sentados en la sala del cuarto inasa veía las noticias y izuku tomaba pastillas para su dolor de cabeza.

Izuku: ¿Desde cuándo comenzaron su relación?

Inasa: Vaya manera de iniciar una conversación..
Él mismo día que llegamos a fukuoka.
Ella... vio lo de tú y hatsume.
Así que decidió darse una oportunidad, comenzar de 0.

Izuku: ... Entre mei y yo no hay nada.

Inasa: Pero entre cass y yo si.. así que ten cuidado como miras o tocas a mi novia midoriya.

Izuku: -Enfadado se cruza de brazos- Hiciste de todo para alejarla de mi..

Inasa: -Se levanta y agarra un botellón de agua- No te confundas midoriya.. Yo no hice nada..

Izuku: ¿Eh?

Inasa: Tú solo la alejaste.

Esas simples palabras hicieron hervir la sangre de izuku.. pero en el fondo tenía razón, él desde el inicio causó todo eso.. El sólito la perdió, ahora no debe de quejarse.

- Yoarashi..

Inasa se levantó rápidamente y fue a la habitación de cass, izuku lo siguió pero solo se quedó recargado en la puerta..

Inasa: Qué pasa cariño. -La sujeta de su mano- ¿Necesitas algo?

Izuku estaba Cabizbajo cruzado de brazos viendo esa escena, el podría estar ahí, ese era su lugar..

- ¿Dónde está izuku? ¿Los dos están bien?

A izuku le brillaron los ojos al ver que ella preguntaba por él a lo que rápidamente se reincorporó..

Izuku: Estoy aquí cassi.. Todo está bien.

Inasa: ...

- Ya veo.. me alegro mucho, lamento dormir tanto.. Realmente estoy cansada.

Inasa: No tienes por qué preocuparte... Descansa lo que tengas que descansar. -Acaricia la cabeza de ella-

- Gracias..

Izuku: Descansa cass..

- Gracias izuku..

Izuku se dio la vuelta para irse a sentar a la sala de ese cuarto, volteó a ver sin darse cuenta de lo mucho que se iba a arrepentir, pues vio cómo inasa la besaba sujetando el rostro de ella.

Inasa: Descansa amor..

- Gracias..

Izuku apresuró el paso agarrando los guantes de su traje y salió sin más de la habitación con lagrimas en sus ojos..

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora