Capítulo 42: - No, nos separarán.-
Izuku: Se los errores que cometí, se que fallé como esposo.. tuve miedo hawks, yo tenía una idea un plan de vida, que al enterarme del embarazo de mi esposa, mi miedo a perderlo todo se apoderó de mi, si.. hice que mi esposa pasara un embarazo horrible, hubiese deseado que su embarazo fuera feliz, sin problemas.. pero estoy intentando poco a poco tener el perdón de mi esposa, no lo hago por mi hawks.. lo hago por mis hijos.
Izuku: Hawks.. ver a mis hijos me hizo comprender muchas cosas.. pero también piensa un poco en mi, mis sentimientos también importan aquí, yo amo a tu hija.. amo a mis hijos y no quiero que les falte nada..
Hawks: Por eso tienen a su abuelo.. no les faltará nada.
Izuku: ¿Y su padre? Hawks, no puedes negarme ver a mis hijos..
¿Qué hay de mi esposa? ¿Al menos sabes cómo se sentirá ella?
Déjame hablarlo con ella.. deja que lleguemos a un acuerdo, no por mi, hawks es por el bien de los niños.. tus nietos.Hawks: Mi hija y mis nietos se irán conmigo.
Izuku: ¿Qué? NO.. Hawks.. mis hijos. -Dijo sollozando mientras miraba a su bebé-
Hawks: Ya dije, no hagas esto más complicado midoriya, debiste pensarlo antes de hacer del embarazo de mi hija un infierno.
Y por favor ve viendo lo de el divorcio, quiero que hables de eso con ella lo más pronto posible.Izuku: Keigo.. ella acaba de tener a mis hijos..
Hawks: Entre más rápido sea esto, más rápido se moverán los abogados. NO LO ARRUINES.
Izuku: ¿Sabes algo hawks?
Hawks: ¿Qué? -Dijo mientras se daba la vuelta para marcharse-
Izuku: A veces te metes en cosas que no te conciernen y eso afecta a tu hija.. DEJA DE METERTE EN NUESTRO MATRIMONIO..
Hawks: Solo protejo a mi familia.. pero tú que vas a saber de eso ¿Verdad?
Hawks salió de la sala en dónde estaba izuku, él se sentó despacio en una silla estando en shock.. salió del pequeño trance al sentir cómo su hijo se movía en sus brazos, izuku observó a su hijo y se sorprendió por lo que vio pues su bebé estaba abriendo sus ojos levemente al sentir curiosidad por los ruidos a su alrededor, su mirada no tenía rumbo pero si hacía gestos graciosos de curiosidad ..
Izuku: Tú, tu hermano y tu madre estarán conmigo.. eso lo juro.. no dejaré que su abuelo nos separe..
Ah.. tus ojos.
Los ojos del bebé era de un color un poco obscuros, pero se podía notar que eran verdes cómo los de él, al mirar con más atención vio un pequeño aro blanco alrededor de la pupila, era una mezcla de los ojos de él y los de su esposa.
X: Señor midoriya.. - Ve cómo izuku ve con curiosidad los ojos de su hijo- jeje señor midoriya.
Izuku: ¿Si? Lo siento.. dígame..
X: Ya revisaron al pequeño Toshio.
Izuku: ¿Pasó algo? Dígame.. ¿Mi hijo está bien?
X: Todo está en orden.. no sufrió ningún daño en absoluto.
Izuku suspiró aliviado, su bebé estaba bien, abrazó a yoshio apunto de llorar..
Izuku: ¿Escuchaste eso hijo? Tu hermano está bien.. él está bien... que alegría.
X: Ya que el pequeño Toshio está descansando en su cunero.. ¿Quiere que me lleve a Yoshio a su cunero? Señor midoriya, se ve muy cansado.. déjeme tratarle su herida.
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 2
Rastgele[FINALIZADO] Regresé después de un pequeño intercambio en México, mi graduación y lo que sería mi vida de pro hero tranquila, al parecer tendrá pequeñas sacudidas... Esta es la segunda parte de mi RD (Realidad deseada). Espero la disfruten así cómo...