Necesito saber de él.

405 35 9
                                    

Capítulo 45: -Lo prometo-

Izuku después de comer con su suegro aprovechó el tiempo que le quedaba, subió a ver a su esposa e hijos, yoshio se encontraba dormido mientras ella estaba frente a su ventanal viendo la ciudad mientras le daba palmadita a toshio y el dormía en su hombro.

Izuku: ¿Quieres hablar un poco sobre el tema antes de irme? Creo.. que hoy saldré más noche y no podré venir a verlos.. -Dijo hablando despacio mientras se sentaba en la cama-

- Los niños están dormidos.. no creo que sea el momento..

Izuku: Y si sigues molesta, nunca será el momento, amor conozco cómo te pones cuando te enfadas..

- No estoy molesta..

Izuku: ¿No? Tú... cuando tenías planeado regresar a trabajar..

- Después de que los bebés entren a guardería, sería casi a finales de que deje de lactar.. son muy pequeños aún.
En ese tiempo yo puedo organizarme.. pero da igual..

Izuku: ¿Por qué?

- Tienes razón, soy madre.. debo de dejar mi sueño de ser héroe y ocuparme de nuestros hijos.. es, lo más sensato.

Izuku solo veía la espalda de su esposa pero podía escuchar cómo la voz de ella se quebraba..

Izuku: Cielo escucha.. yo no, yo no quería hacerte sentir mal mucho menos decirte que no puedes hacerlo.
Estoy preocupado por ti y mis hijos.
Ya cometí varios errores y entiendo que no piensas dejar solos a nuestro hijos.. así cómo yo te dejé a ti en algo tan importante.
Pero mi preocupación está latente.
Te amo.. y no quiero perderte.

Se que si regresas a trabajar, volverás a la línea especial y es muy riesgoso.. casi mueres en tus anteriores misiones, yo no quiero que mis hijos se queden sin su maravillosa madre..

Pero entiendo si quieres regresar, no te lo impediré pero recuerda que tenemos dos pequeñas razones por las cuales regresar a casa.

- Zuzu.. -Dijo volteando a verlo sorprendida-

Izuku se paró, fue directo a abrazar y besar a su esposa mientras acariciaba la pequeña cabeza de su bebé quien estaba profundamente dormido en los brazos de ella..

Izuku: Te apoyaré pero tenemos que dar el 1,000,000% con nuestros bebés..

- Si, te aseguro.. que así será. -Dijo mientras sentía cómo izuku agarraba las mejillas de ella y la besaba.-

Izuku: ¿Cómo está nuestro hijo? ¿Su temperatura bajo? - Preguntó en voz baja mientras cargaba a toshio-

- Está bien.. su temperatura bajo considerablemente.. realmente estaba preocupada.

Izuku: ¿No hay señales de quirk?

- No, nada fuera de lo normal.. ¿Crees que hereden quirks o desarrollen el suyo propio?

Izuku: Mmm.. no lo sé, pero se que serán fantásticos..

- Izuku.. tú.. ¿No tenías quirk verdad?

Izuku: Creí que no me habías creído cuando te lo dije...

- Al inicio fue así, pero el ver cómo te lastimabas con tu propio poder me hizo pensar las cosas.. después tu madre me contó todo.

Izuku: ¿Crees que no van a tener quirks? - Se veía preocupado-

- Da igual si tienen o no, son mis preciosos hijos y nada va a cambiar eso..

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora