¿La Perdí?

456 43 15
                                    

Capítulo 11: - Volverla a enamorar -

Izuku y hawks entraron a una sala de espera completamente solos, hawks le señaló un asiento para que izuku se sentara..

Hawks: Siéntate.. -Se quita su saco con un poco de dolor ya que el también quedó herido y deja los archivos en la mesa mientras abre la alacena de esa sala-

Izuku: Hawks.. Se que estuve mal.. Yo..

Hawks: Tú y ella, ya se acostaron ¿No es así?

Izuku: No.. Yo..

Hawks: No soy estúpido midoriya.. - saca una bolsa de café y pone a calentar agua en una tetera-

Izuku: ...

Hawks: Dime.. ¿Crees que ella no toma en serio su relación? -Se recarga en la meseta esperando a que el agua esté lista- Que simplemente a ella le da igual y sin preocupación se puede acostar con otro chico..

Izuku: No.. Ella... No es así..

Hawks: Claramente yo escuché que dijiste que si era necesario ella podría acostarse con dabi..

Izuku: ...

Hawks: Y estás en lo correcto midoriya, ella puede simplemente acostarse con él con tal de sacar información o capturarlo.. Mi hija ya es una adulta, puede tener sexo con quién ella quiera.. Es muy guapa, es alegre, una calidad de persona excepcional.. Un imán para los chicos..

Izuku: - Celoso- Ve al grano...

Hawks: Pero ella no lo hace por que ya está en una relación.. Mi hija.. No es una cualquiera..

Izuku: Yo nunca dije..

Hawks: Eso es lo que le diste a entender a ella.. "No me sorprendería si ya te revolcaste con él" claramente esas fueron tus palabras.. Los Takami tenemos muy buena memoria.. Y NO OLVIDAMOS.

Izuku: *Traga pesado*

Hawks: Muchas veces ella tuvo la oportunidad de acostarse con villanos midoriya.. Y muchas veces las misiones se alargaron por que ella buscaba la forma de obtener información sin tener que dar su cuerpo a cambio sumando que pudo meterse en problemas si la descubrían, tengo muchas compañeras que si lo hacen... ¿Lo Sabías?

Izuku: No... - Mira como hawks se sirve café acto que lo ponía sumamente nervioso-

Hawks: Ella está arriesgando su futuro por tener una relación contigo.. Ella tiene prohibido tener una relación con cualquier persona.. Y aún así, arriesga todo para pasar una noche contigo, para poder satisfacer tus deseos..   Y claro ella poder ser feliz..
Ahora.. ¿Crees que ella merece que su pareja dude de esta manera? Sabías... que ella se metió en la CSH por los dos..

Izuku: No entiendo..

Hawks: Estar dentro de la CSH te da ciertos beneficios midoriya... Y esos beneficios, Mi hija ha estado acumulando para que tú y ella vivan sin problemas en un futuro.. oh bueno creo que ahora es para que ELLA viva sin problemas en el futuro -Le da un sorbo a su café- Yo le dije a ella...Que estaba mirando muy en el futuro.. *Suspiro* Pobre de mi niña, aprendió a la mala... Es una lastima.. -Sorbo-

Izuku se puso a recordar todas las veces en que ella llegaba tarde a sus citas, incluso las veces que dormitaba mientras esperaba a que el llegara para verse, sobre todo que a pesar de estar agotada siempre terminaban teniendo relaciones cuando él quería a pesar de que ella le decía que estaba muy cansada..
Las veces en que se veía estresada por que alguien la siguiera o siempre ella era la que cubría sus rostros con sus bolsos o gorras cuando se besaban con tal de que no vieran que era a él a quien estaba besando y no meterse en problemas.. Las caras amargas que ponía cuando tenía que negar que ellos eran algo.. A pesar de que ella estaba en México le enviaba miles de mensajes y llamadas para saber como estaba él.. Todas las veces que se veía nerviosa era por proteger su relación..

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora