Una misión muy hostil.

672 65 66
                                    

Capítulo 3: - Vamos a jugar-

Izuku's POV

Izuku: - Estirando- Odio esto...

Shoto: ¿Pasa algo? te ves molesto.

Izuku: No se nada de cass, en las noticias vi que nunca llegó su avión, no me puedo comunicar con ella y eso me pone muy nervioso.. De repente se dejó de comunicar conmigo.

Shoto: ¿Hablaste con su padre? Tal vez el sabe de ella, ya sabes la..

Bakugo: La vigila como un puto halcón.. - Dijo mientras se acomoda su antifaz-

Shoto: Iba a decir eso..

Izuku: Fui a su oficina y me dijeron que se fue temprano, aparte el me da un poco de..

Shoto: ¿Miedo?

Bakugo: JAJAJAJA ¿Le tienes miedo a tu suegro? Que patético..

Izuku: ¿No tu novia le tiene miedo a tu mamá? -Dijo mientras se acomodaba su cinturón-

Bakugo: ¡Son cosas muy diferentes imbécil, la bruja si da miedo de verdad!

Shoto: Incluso bakugo le tiene miedo a su mamá.. -Poniendo sus pulseras-

Bakugo: No ayudes mitad-mitad.

Shoto: Como sea.. No deberías preocuparte, ya conoces a cass y seguro tiene una buena razón por la cual no te contesta..

Izuku: Tienes razón todoroki.. tal vez yo estoy exagerando..

Endeavor: Oigan ustedes tres tenemos que irnos.. Hoy solo cubriremos la mitad del terreno.

Shoto: ¿Solo la mitad? Eso es raro..

Endeavor: ¡ANDANDO!

Endeavor, Kacchan, Todoroki y yo estuvimos haciendo vigilancia de rutina, el sol a un no salía pero no significaba que los problemas no existían, estuvimos intentando localizar un escondite que varias veces se nos aviso, era sobre una red de trata de personas y el escondite estaba rodeado desde la noche anterior.
A la agencia de Endeavor se le notificó que estaban por entrar pero no tenían los suficientes refuerzos por si sucedía algún imprevisto. El día apenas comenzaba y teníamos que atender una caso donde había rehenes, no me gustaba mucho atender estos casos, sinceramente no se me da lo sigiloso y mi fuerza puede despedazar edificios, Todoroki no tiene mucho tacto y ni digamos de Kacchan, ah~ Esto va a ser un reto.. Si tan solo ella estuviera aquí.. despedazaría a todos entrando por una simple ventana.. Es extremadamente sigilosa, debo de admitir que más de una vez me a asustado por no saber que ella esta justo a lado de mi y no haberla escuchado..

Después de varias horas que llevábamos evacuando el edificio, había niños, personas adultas en su mayoría mujeres, todas esas personas las sacamos del sótano, a un faltaba la parte de arriba pero uno de los villanos se dio cuenta y ahora tienes más rehenes de lo planeado..

Lamentablemente el equipo forense sacaron 2 cuerpos pequeños, según uno de los villanos, dos niñas se enfermaron y nunca las atendieron, me hizo hervir la sangre, ¿cómo es posible que traten así a unos simples niños? Mi cara se arrugo al ver las dos bolsas en la carroza peritaría.

Hasta que sucedió... Una de las niñas que atendía la ambulancia tuvo una fuerte crisis liberando su quirk por accidente, este consistía en toda cosa que tocaba se transformaba en animales, para esto la niña tocó la ambulancia haciendo que se transformará en un rinoceronte gigante.

Todos corrían a resguardarse varios héroes estaban ocupados alejando a varios rehenes del animal, estaba incontrolable intenté detenerlo pero me dí cuenta de algo, el animal no tenia como tal una fuente de energía pero una especie de hilo se ataba de el a la niña, cuando esta lloraba fuerte más descontrolado estaba y cuando se calmaba para limpiar sus ojos el animal bajaba su hostilidad.

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora