Mano a mano

448 37 34
                                    

Capítulo 19: - Él ya no me ama.-

⚠️ Este capítulo puede contener lectura subida de tono.⚠️

-Una semana después-

Izuku se encontraba caminando en los pasillos de CSH para entregar los informes de la agencia de endeavor.
Estaba buscando las oficinas correctas cuando vio salir a cass de una a lado de hawks.

Izuku se escondió de inmediato en un cuarto de servicio que estaba abierto..

- Mira a la dirección del cuarto de servicio- ...

Hawks: Presta atención.

- Si.. lo siento. -Mira de nuevo hacia enfrente acomodando su falda.-

Sr.inasa: Me alegro de que nuestro Yoarashi esté bajo su manto no.2.

Hawks: Es un honor que alguien de los inasa sea parte de mi equipo, ustedes son una familia en el heroísmo muy renombrada en 4 distritos..

Sra.inasa: Y ustedes los Takami son muy importantes por estos distritos, su pequeña si que es muy importante en el medio de heroísmo.

- Reverencia- Muchas gracias.

Hawks: Me encantaría poder seguir hablando sobre nuestra pronta alianza..

Izuku: ¿Alianza?

Sr.Inasa: Estoy emocionado hawks, se que nuestros hijos serán una gran pilar en la sociedad de héroes.

Hawks: Mi hija después de la misión de la CSH, irá a su hogar para terminar de hablar con el joven inasa..

Ambos cabezas de familia entrelazados sus manos para despedirse.. hawks los acompaño a la puerta del edificio mientras cass se quedaba viendo a la nada..

Izuku sale del cuarto de servicio y le toca el hombro despertando de su trance a ella.

- ¿Izuku? ¿Qué haces aquí?

Izuku: Yo.. no importa ¿Estás bien?

- Si, algo cansada.. es todo. *Sonrie*

Izuku: Oh wow..

-Qué pasa..

Izuku: A pesar de que estás cansada te sigues viendo igual de hermosa..

- *Avergonzada* Pero que dices.. eh..bueno gracias.
Esos documentos son los registros de las oficinas de endeavor ¿No?

Izuku afirmó con la cabeza para después darle los papeles a ella, ella comenzó a indicarle que estaban mal ordenados así que metió a izuku a la oficina vacía y comenzó a ayudarlo a arreglar los papeles..

- Deben de ir por registro de actividad no por número de fila, ¿Entendido? Si los entregas así te hubieran regresado..

Izuku: Lo bueno es que Cetus me salvó..

-Jajaja no traigo mi traje y tampoco estoy en servicio hoy, por ahora solo soy Cass takami pero si, tienes suerte de que estuviera aquí.

Izuku: Siempre tengo suerte cuando te veo..

Un silencio envolvió a ambos, se sentía un ambiente raro, izuku se acercó a cass, se sentó en la mesa enfrente de ella, la sujetó de la mano y la acercó a él..

Izuku: Eres mi amuleto de la suerte. -La sujeta del rostro- ¿Si lo sabías?

- Muchas veces me lo haz dicho. *Nerviosa* yo..

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora