Capítulo 36: -Mi sangre-
Los días pasaron, cass se encontraba paseando en el centro viendo puestos de ropa de bebé, iba comiendo un chocolate mientras observaba la ropa, vio un puesto de tela y estambre dándole curiosidad ya que otras chicas embarazadas estaban ahí y compraban mucho estambre.
X: Pero que linda pancita.. ¿Cuantos tienes?
- Gracias, Tengo 5 meses.
X: Ya veo.. ¿Ya le hiciste la ropita a tu bebé?
- ¿H-hacerle la ropa?
X: Yo vendo kits para tejerle ropa a recién nacidos ¿No te interesa?
- Me gustaría intentarlo, deme uno por favor.
Cass iba feliz con sus comprar, no compró muchas cosas de bebés por que es muy pronto así que compró otras cositas para ella y su hogar.
Entró a su casa, comenzó a calentar el estofado que hizo antes de salir, limpió, comió y se sentó en su sofá comenzó a tejer, era de esperarse que todo le saliera mal, así que se pasó toda esa tarde comiendo fruta y tratando de tejer unos simples zapatos para bebé..
-Dios.. Que complicado es esto ¿Le cabrá el pie a mi bebé aquí...? Claro que no. -Desarma el zapato suspirando cansada-
Cass revisó el reloj se dio cuenta que estaba atardeciendo, salió a su patio a agarrar su ropa que recién había lavado quejándose un poco de su dolor de cadera.
Estaba en su cuarto doblando la ropa y tarareando una canción cuando escuchó cómo alguien tocaba su puerta.- ...
Comenzó a sentirse nerviosa ya era tarde y por su calle mal alumbrada no pasa nadie, dio un brinco del susto cuando tocaron más fuerte la puerta, ella no podía usar sus cadenas su energía ahora se administraba entre 2 personas, nada para su quirk..
- ¿Si? -Dijo acercándose a la puerta con miedo-
***: Mi carro se descompuso ¿Sabe dónde hay un mecánico cerca? Realmente lo necesito..
- Ah lo siento, el mecánico está en la otra calle.
***: Iré por el gracias.. Uh.. puede vigilar mi carro por favor. Le dejó mi número por si me tardo. -Dijo deslizando una tarjetita por una parte de la puerta-
- Ah.. claro -Agarra la tarjeta- yo la...
Cass entró en una clase de transe al tocar la tarjeta, perdió el conocimiento por un momento mientras miraba a la nada.
***: Abre la puerta.
Ella comenzó a quitar cada seguro de la puerta, es como si estuviera hipnotizada.
Abrió la puerta dejando ver a un chico de unos 18 años.***: Ve a sentarte al sofá.
¿Jefe.. es ella?Ella obedeció y fue a sentarse, ella solo estaba ahí viendo a la nada..
Dabi se asomó mientras fumaba un cigarro, dándole un fajo de billetes al chico.Dabi: Si es ella, lárgate antes de que te mate..
El chico se fue corriendo, bajando la calle rompió la tarjeta haciendo que cass saliera de su trance..
- ¿Eh?
Dabi: Por fin te encontré.. Si que sabes esconderte. - Dijo dabi tirando el humo de su cigarro afuera, apagándolo en el piso y cerrando la puerta-
Cass se puso pálida, estuvo apunto de pararse cuando dabi encendió su mano haciendo que ella se alarmara sujetando su panza..
Dabi: Siéntate.
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 2
De Todo[FINALIZADO] Regresé después de un pequeño intercambio en México, mi graduación y lo que sería mi vida de pro hero tranquila, al parecer tendrá pequeñas sacudidas... Esta es la segunda parte de mi RD (Realidad deseada). Espero la disfruten así cómo...