Estaba angustiado.

450 42 10
                                    

Capítulo 39: - Amor.. realmente eres tú -

Izuku: - Ve su calendario- Con este mes serían 8.

Hawks: ¿Eh?

Izuku: Mi esposa.. está a mitad de sus 8 meses..

Hawks: Te debes de sentir muy estúpido en estos momentos.. -Dijo leyendo unos archivos-

Izuku: Si..

Hawks: Te perdiste todo el proceso de embarazo, por tus tonterías, espero y ese niño no te odie.
Y digo el niño por que mi hija es muy tonta para dejar de amarte..

Izuku: Yo..

Hawks: No, no quiero escucharte decir el nombre de mi hija
¿Ya viste lo de el divorcio?

Izuku: Ah.. si, ya hablé con algunos abogados.. .

Hawks: Tenemos un trato midoriya, no vayas a quedarme mal.

Izuku: Si.. yo veré al bebé bajo el horario establecido en la ley.

Hawks: Bien..

La misma chica que le tomó la foto a cass venía entrando a la oficina..

***: Jefe..

Hawks e izuku se levantaron de golpe al verla entrar.

Hawks: ¿La encontraron?

***: Si jefe.. Encontramos a su hija y a su nieto..

La chica le dio varias fotos a hawks, era cass en diferentes ángulos haciendo diferentes cosas..

Hawks: Solo mírate.. que cambiada estás y solo han pasado unos meses.

Izuku tomó una de las fotos, era la de cass comiendo el pedazo de manzana, se veía a ella y su barriga, ella se veía muy cambiada, tenía unos ojos cansados pero seguía teniendo la sonrisa que a él le encantaba, vió las demas fotos, reía un poco ya que cass se veía adorable con ropa de embarazada.

Hawks: Dónde se encuentra..

***: Está en esta dirección, me comentaron que actualmente ella ya no sale mucho de su casa..

Izuku: ¿Por qué? ¿Le pasa algo a ella? ¿El bebé está bien? -Dijo muy nervioso, sin dejar de ver las fotos de su esposa.-

***: Según me informaron, su embarazo se está complicado.. ella está enfermando mucho.

Izuku: Hawks.. - Ve a hawks desesperado-

Hawks: Agente, llévelo a dónde está ella, hospedence cerca el tiempo necesario hasta que ella de a luz.

***: Entendido, joven midoriya, arregle sus maletas nos iremos al amanecer..

Izuku: Si..

Hawks: Yo me encargaré de lo demás.. Ve y CUIDA DE MI HIJA.
Quiero ver a mi nieto midoriya.

Izuku se fue rápidamente a su casa arregló su maleta y todo lo necesario para varios días.

--

Cass se encontraba en uno de esos dias dónde su salud empeoraba, todo lo que comía lo devolvía.

- Qué pasa, por qué mi cuerpo rechaza la comida.. mis bebés necesitan comer.
Por favor dios.. que mis bebés estén bien..Qué no les pase nada. -Dijo llorando-

Fue a acostarse a su cama, sujetaba su barriga una y otra vez, los gemelos no dejaban de patear.
Ella tenía temperatura, se puso a investigar remedios caseros que no afectarán a sus bebés.. ella a veces solo se quedaba dormida para que su temperatura bajara..

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora