Paso 2

393 42 29
                                    

Capítulo 16: - ¿Somos amigos?-

Los días pasaron.. La luz comenzaba a molestar en mis ojos, mi cabeza daba vueltas, me sentía agotada.
Me levanté levemente para cerrar las cortinas, aún me tambaleaba mucho, llegué a la puerta corrediza de mi balcón y comencé a cerrarlo..

Después de todo el incidente, mi padre insistió en tenerme en casa y ahí descansar, mi padre sabe que odio los hospitales, y despertar en uno solo me generaría estrés.

-Sujeto mi cabeza- Maldita sea dabi.. Pagarás por esto.. -Miré mi cuerpo en el espejo.. Estaba lleno de hematomas, Tenía una gasa en mi ojo, mi labio estaba partido pero se veía bien, mi brazo estaba sujeto por un soporte pero Yuuta me sanó de tal manera que no necesite yeso o parches.

Yuuta para ser tan joven es muy inteligente... Es uno de los mejores médicos de la historia al regenerar cuerpos a su estado normal, atenderse con él es un lujo y siempre está ocupado.

-Necesito darle un obsequio a Yuuta.. A hecho mucho por mi.

Solo recuerdo como dabi oprimía mi cuello, realmente creí que moriría ahí "Eso estuvo cerca" dije volviendo a mi cama.. Pasaron unos minutos cuando tocaron mi puerta..

- Adelante.. - Dije con la voz cansada-

Mi sorpresa fue mayor cuando vi entrar a izuku con un ramo de flores.
Me sorprendió mucho eso, el verlo a él en mi casa y en mi cuarto..

- ¿Izuku? - Sujeto mi cabeza-

Izuku: ¿Cómo amaneciste? - Dice mientras corre al verla quejarse del dolor- ¿Te duele mucho? Mírate.. Todo esto... Cass..

Izuku no podía creer lo que veía, el parche en el ojo, su soporte del hombro, los diversos moretones y se molestó al ver quemaduras en su cuello.

-Estoy bien no te preocupes.
Qué haces aquí..

Izuku: T-tu mamá me invitó, me dijo que podía venir a visitarte cuando quisiera.. - Se sienta en la cama de ella, viendo cada parte de ella, verla así de lastimada le daba rabia y tristeza.-

- Oh, pues.. Bienvenido, esta es mi casa. -Agacho la cabeza- ¿Si.. puedes cerrar la puerta? Está entrando luz y..

Izuku: Oh claro, claro, lo siento. -Cierra la puerta-

- Gracias, amm, gracias por venir a verme y por las flores claro.
Son muy hermosas.

Izuku: Como su dueña.. *sonríe*

Mi cara se puso roja, izuku siempre encontraba la manera de hacerme sonrojar.. A veces pienso que es una habilidad extra que tiene..

Hawks: -Abre la puerta- Oh despertaste, me alegro mucho.. - Entra a la habitación- ¿Ya estás mejor?

- Si papá estoy mejor.. Si viene Yuuta y me cura por última vez, en un momento podré irme a las pasantías digo.. guardias.

Izuku: Piensas.. ir a las guardias ¿Así?

Hawks: No tranquila, tienes toda esta semana libre.
Hoy tienes visitas supongo que midoriya se quedará a desayunar..

- ¿Desayunaras con nosotros? - Dije mientras mi padre me daba un vaso de agua y unas pastillas-

Izuku: Oh.. Yo no..

Hawks: Vamos midoriya quédate a desayunar, rumi hace lo mejor de lo mejor, aparte es para agradecerte por ayudarnos con mi hija.

Izuku: Bueno.. Si no es molestia. (Ahora que le pasa)

- (Algo raro pasa aquí, izuku también se dio cuenta..)

Mi rara realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora