Harry Styles es un omega de 18 años que trabaja en un bar donde el sueldo es una mirda. Su padre no trabaja y es alcohólico. Su madre Anne se encuentra enferma y necesita medicamentos costosos para que la enfermedad no avance tan rápido o para mantenerla controlada. Su hermano gemelo Edward se fue de casa hace como dos años y no saben donde se encuentra, piensan que está muerto.
Louis Tomlinson es un alfa puro de 20 años. Futuro jefe de la mafia Smiley XX. Una de las mafias más importantes del mundo junto a Bratva. Sus mejores hombres son Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Edward Styles. Zayn, Liam y Edward son puro alfas al igual que Louis. El único beta de ahí es Niall.
Des Styles tiene una gran deuda con Smiley XX. El hombre no tiene tanto dinero para pagarles y su mejor idea ha sido vender a su hijo omega a la mafia. Le ha prometido a Anne que cuando tenga el dinero salvará a Harry de ese lugar. Pero Anne en el fondo sabe que miente.
A la noche han llegado dos hombres vestidos de negro y se quieren llevar a Harry. Anne se encuentra llorando desconsoladamente. No quiere perder a otro hijo.
-Mamá no llores.
-Tu padre te vendió una mafia. ¿Cómo quieres que no llore?
-Estaré bien. Si tengo oportunidad de hablar contigo te llamaré ¿vale?
-Mi vida... Cuidate mucho ¿si? Obedece todo lo que te dicen.
-Si, tranquila ¿vale? No me arriesgaré a que me maten.
-Te ayudo con tus cosas.
-Está bien, no llores, que si no lloro yo mami.
-Mi cachorro.
-Tuyo.
La mujer se despide de su hijo y llora aún más viendo como se lo llevan en un Range Rover negro. Desmond se ve que le da igual la situación.
Una vez que está dentro del coche el rizado intenta estar tranquilo. Todos los presentes llevan unas gafas de sol negras. Las camisetas negras detrás llevan una cara sonriente y los ojos de forma X. Siente miedo, siente nervios, siente que en cualquier momento va a llorar por puro miedo. La ventanilla negra que está delante de sus narices baja y ve un rostro muy conocido para él.
-Eddy.
-Hola hermanito.
-¿Qué? Pero ¿qué mierda?
-Escuchame.
-No. Para el coche.-Le pide al conductor pero le hace caso omiso. Harry quiere pegarle y gritarle a su hermano por el dolor que le ha causado durante estos dos últimos años. Edward sabe que Harry tiene mucho carácter y se va a poner a discutir con todos estos hombres dandole igual que estén armados o sean de una mafia importante.
-Mendes para el coche.
-Pero Styles.
-Que pares el coche. Conozco a este, es mi hermano y es mejor hacerle caso.
-¿Que me miras anormal?
-Harry.
-¡Tú ni me hables!
-¿Quieres tranquilizarte?
-¡Que no me hables!-Ve al hombre de su lado derecho hacer un movimiento de querer tapar la boca.-¡Ni me toques!-El hombre no le hace caso y acerca su brazo cerca de la boca del rizado pero claro Harry es rápido y le muerde la mano.
-¡AH! Joder me ha mordido.-El de su lado izquierdo le intenta tapar la boca pero el resultado es lo mismo le muerde en la mano.
-¡No me toques! ¡Quiero bajar del coche o si no voy a dar por culo hasta conseguir lo que quiero!-Mendes le mira serio a Harry y no le cree una palabra a ese rizado.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
FanfictionA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...