12

327 23 2
                                    

Todos ponen a salvo a los omegas de cada uno y sobre todo a Anne. El que no obedece a nadie es el rizado ojiverde omega que quiere estar en la primera fila defendiendo a todos los miembros de está mafia loca. Entre sus manos se encuentra una metralleta al igual que el resto de los chicos. Otros se encuentran con pistolas entre las manos.

En la puerta se encuentran unos hombres con camisetas negras y chalecos antibalas con un T en blanco. Mientras que los Smiley XX no llevan antibalas. Louis no se preocupa por si le disparan, al ser alfa puro se curan o se recuperan de una herida fácilmente, pero se preocupa por su omega, por Harry. Si le disparan a él no sabe qué hacer sin él, no es nada sin su rizado. Siente de que depende emocionalmente por él.

Los hombres de T disparan sin dudar, los de Smiley les responde con disparos.

No tienen ningún plan y eso les preocupa a todos. No saben como deben de actuar para contraatacar. En la cabeza va Mark y a sus lados se encuentran Louis y Harry. Luego el resto completan la fila y disparan. Todos los hombres de T se mueren y solamente quedan dos personas en un coche. Andrew y Austin.

-Hola hermano.

-Lárgate y dejaste de ser mi hermano hace mucho tiempo.

-El rencor no es bueno.

-Callate imbécil.

-Queremos el omega rizado.

-No.-Responde sin pensar Louis a su tío. Austin le regala una mirada fulminante al igual que su primo Andrew.

-Es mío Louis.

-No es tuyo. Es mío Andrew.

-¡Lo vi primero!

-¿¡Donde le viste gilipollas!?

-¡A ti que cojones te importa!

-¡Me importa y mucho!

-¡YA BASTA!-Gritó Austin desesperado de la tonta pelea de los primos.-Danos el omega y fin.

-¡No!

Edward despacio se mueve a donde su hermano y le lleva dentro de la mansión, le ruega de que no salga y se esconda bien pero no se dan cuenta de que hay dos hombres dentro de la casa bien escondidos. Los dos hombres sigilosamente se acercan a donde los dos chicos. Con la culata de la pistola les pegan en las nucas y caen desmayados. Los hombres se llevan a Harry. Sin que se dieran cuenta el resto por estar discutiendo con Austin y Andrew, los hombres le llevan al coche y esperan ahí a los órdenes de sus jefes.

El resto de los hombres empiezan a pelear con Zayn, Niall y Liam. Mientras que Mark y Austin se pelean entre ellos. Louis está muy enfadado con su primo y le puede arrancar la cabeza en cualquier momento a Andrew. Andrew termina mal, pero el resto del equipo de Louis están un poco heridos, Austin es derrotado por Mark. Los dos chicos de T se van enfadados y dicen unas amenazas aleatorias y promesas sin sentido al aire.

Al entrar a la casa ven que Edward está desmayado pero Lous se preocupa al no ver a su omega. Su lazo no está del todo fortalecido y eso le pone más nervioso. Jay y Anne entran a la sala cuando saben que los chicos están bien. Ven que Edward está desmayado y a un Louis nervioso. Jay se dirige adonde su cachorro mientras que Anne corre adonde Edwar.

Jay abraza a su hijo para que se calme mientras que Anne intenta despertar a su hijo. Nadie sabe dónde puede estar Harry.

Harry se encuentra en un pabellón a las afueras de Corby. Sigue durmiendo y los hombres aprovechan para atar las manos del rizado a la cabecera de la cama. Le han quitado las mantas para taparse y no llega con sus piernas para que se tape un poco para taparse al sentir frío. Los dos hombres salen de esa habitación oscura y fría.

MAFIA SMILEY XX || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora