8

436 29 2
                                    

-Tenemos que ir a Londres.

-¿Por qué?

-Es tu madre.

-¿Qué le pasa?

-Está ingresada.

-No.-Harry empieza a llorar silenciosamente y eso le rompe el alma al ojiazul. Louis lo único que puede hacer es abrazarlo y susurrarle cosas bonitas al oído. El rizado se aferra más al alfa y obedece a todo lo que le susurra el ojiazul.

El viaje de Brighton a Londres es silencioso y Harry para no ponerlo nervioso a Louis mira por la ventana y llora en silencio, solamente deja que las lágrimas salgan como cascadas de sus ojitos verdes.

Mientras que de Corby a Londres se encuentra un alfa ojiverde nervioso y con miedo dentro del coche. Taylor va junto a él en la parte trasera tranquilizando. Niall no dice nada, Liam conduce el coche e ignora a Edward cuando le dice que acelere. Zayn está como Niall que no dice nada, se preocupa por Edward y Harry por lo que están pasando. Ellos ya llevan una hora en el coche solamente les falta otra hora para llegar al hospital.

Los primeros en llegar son Louis y Harry pero el rizado quería esperar a su gemelo en la puerta. 15 minutos después Edward y el resto ya han llegado. Los dos hermanos se abrazan fuertemente, el riado alfa aprieta los ojos para que las lágrimas no salgan de sus ojos y para no preocupar a su hermano. Harry cierra los ojos pero de está salen lágrimas silenciosas.

-Venga, ven, vamos a ver a mamá.

-Si...

-No llores, no llores hermanito.

-Lo siento.-Esta vez no llora pero los dos hermanos se abrazan por última vez y ambos se dirigen a la recepción. Le dicen que Anne se encuentra en la habitación 228.

Los dos hermanos se encuentran abrazados por los hombros y seguidos por el resto de los chicos. Cuando llegan a la habitación donde se hospeda Anne, antes de entrar a la habitación sale un doctor.

-¿Son los hijos de Anne Styles?

-Si.-Dicen al unísono, el doctor sigue en silencio mirando los papeles de las pruebas que le han hecho a la mujer y su ceño se frunce más. El primero en hablar es Harry.

-¿Nos podría decir como se encuentra nuestra madre?-Pregunta con amabilidad y su hermano gemelo le mira con admiración ya que él no tiene tanta paciencia en estas circunstancias.

-La señora Styles al parecer ha dejado de tomar los medicamentos y eso hace que su enfermedad avance un poco más rápido.

-Eso no puede ser.-Dice Harry.-¿Puedo pasar a verla?

-Si.

-Gracias.-Dicen los hermanos nuevamente a la vez. Harry se encuentra concentrado o más bien haciendo cálculos mentalmente.

-¿Qué pasa Harry?

-Que no puede ser que haya dejado de tomar la medicación.

-¿Por qué dices eso? Si tú papá no trae dinero a casa y es lógico que no las compre.-Dice Liam.

-El caso es que yo le he estado comprando los medicamentos y Shawn le suele llevarlas a casa.

-¿Como?

-Louis me permite comprar lo que quiero entonces aprovecho y le digo a Shawn que compre esa medicina y entregue en casa, o sea que deje en el buzón. Le dije que fuera discreto. Ahora hablaré con ella. Luego entras tú.

-Me parece bien.

Harry entra en la habitación y le duele ver a su madre tendida en esa camilla. Se sienta al lado de su madre y espera a que la mujer se despierte. Le agarra de la mano y se siente tan tranquilo al por fin verla, después de un mes la puede volver a verla. Anne al sentir el contacto con la mano de su hijo empieza a abrir los ojos poco a poco.

MAFIA SMILEY XX || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora