29

252 13 5
                                    

24 de Diciembre

Hoy un alfa cumple años, exactamente 21 años. Louis se encuentra durmiendo ya que todos han decidido dejarle descansar por su cumpleaños. Las heridas se le curó a los tres días ya que por ser alfa puro se curan más fácil.

Harry se encuentra en las cocinas ayudando y encima decorando la casa con los adornos de navidad. Todos le dicen que se siente y deje de trabajar pero ya conocemos cómo es el rizado, no hace caso y como es una cabezota les gana a todos en la discusión. Le encanta andar por toda la casa con su barriguita de cinco meses. Gigi ya se encuentra en el séptimo mes y la mujer luce increíblemente bien, aunque ella se vea gorda todos le dicen que se ve hermosa sobre todo Zayn le consiente en todo lo que le pide.

Toda la casa se encuentra con adornos de navidad y se puede escuchar los villancicos en un volumen bajo por la sala de estar. Después de andar organizando cosas y ayudando al personal ahora se encuentra sentado junto con la familia y hablando con Gigi acerca del embarazo y los deseos que tienen de que sus cachorros sean los mejores amigos.

Hacía el mediodía Louis se despierta y se va medio dormido a la sala dónde se encuentra su familia viendo una película de navidad, el primero en notar su presencia es Harry quien se va corriendo y con una sonrisa en la cara hacía su alfa.

-¡Feliz cumple!

-Gracias amor.-Ahora todos le siguen felicitando y los chicos son más brutos al tirarle de las orejas.

-¡AH IDIOTAS ESO HA DOLIDO!-Todos se ríen pero las chicas se les tira encima y no le dejan ponerse en pie o sentarse. Todas hablan a la vez pero repitiendo lo que dicen todas.

-Te queremos mucho.

-Disfruta de tú día.

-Gracias chicas yo también os quiero, pero ¡OS PODEIS QUITAR DE ENCIMA!-Todos se ríen por la situación y las chicas se quitan de encima.-Gracias.

Louis nuevamente se acerca a su chico y le abraza. Sabe perfectamente que Harry ha organizado alguna pequeña fiesta para celebrar su cumpleaños. Comen la comida favorita del cumpleañero y luego se ponen a ver una película nuevamente navideña. Esas románticas que les encantan a las chicas y a Harry.

Había una escena súper romántica que hace llorar a todas las chicas y a Harry. Harry y Gigi le echan la culpa a las hormonas. Zayn y Louis se encuentran consolando a sus omegas mientras que los otros y los adultos calman a los demás. Una vez que son las seis de la tarde y todo está oscurecido deciden apagar las luces de la sala. Louis no entiende lo que pasa pero puede que tenga una idea en la cabeza.

Empieza a sonar la canción favorita de Louis, Look after you del grupo The Fray. Todos la empiezan a cantar y ya después se vuelven más divertidas, todos cantan y bailan. Sobre todo las canciones de Avicii y David Getta. Los dos alfas que van a ser padres les han tenido que controlar un poco a sus parejas ya que les encantan estas cosas y con una sola nota de la canción que escuchan se vuelven locos. El ojiazul se sorprende al ver a Luka y Piero, se supone que ya se han ido a sus casas.

-¿Qué hacéis aquí?

-Celebrar tu cumple ¿no es obvio?-Le pregunta Luka.

-¿Por qué?

-Un omega de pelo rizado nos ha pedido que estemos ¿sabes quien es ese omega?-Le dice ahora Piero.

-Si ya se quien es ese omega y lo amo. Gracias por estar en mi cumple pero es noche buena.

-La familia nos ha entendido, no te vemos desde hace unos años y ahora que nos hemos vuelto a ver quieren que nos pongamos un poco al día y disfrutemos un momento con nuestro amigo. No sé si se entiende.-Dice el Ruso.

MAFIA SMILEY XX || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora