Harry duerme hasta el mediodía. Siente que sus ojos pesan y el sol le molesta en la cara. Frunce un poco el ceño y recuerda que ya ha sido salvado y se siente mejor ahora que está en casa. Se gira en la cama y le da la espalda al sol, se tapa hasta las orejas y decide dormir más. Puede sentir que su cuerpo pesa más y el calor corporal de las mantas no ayudan a que despierte por completo y de nuevo se duerme. Nadie ha notado que el rizado se haya despertado unos segundos, están más entretenidos jugando a cartas.
Siguen jugando a las cartas hasta que llega la hora de comer. Todos van al comedor menos Louis que quiere quedarse junto a su omega y mimarlo. Dos sirvientas les traen la comida, una dieta ligera para Harry y otro tipo de comida para Louis. El ojiazul le ayuda a las chicas con las cosas y estas con un agradecimiento se van de la habitación.
El alfa se tumba encima de Harry sin aplastarlo y le besa el rostro y los rizos. El chico gruñe un poco y se tapa más con la manta.
-Hey no te tapes amor.
-Lou...-Su voz es más ronca de lo normal y tiene congestión que no le deja hablar muy bien.
-Si amor, estás en casa junto a mi y la familia.
-Dejame dormiiiiiir.
-No amor, hay que comer.
-No quiero... No tengo hambre.
-Cariño...-De pronto Harry se encuentra con los ojos brillosos y Louis no entiende lo que pasa.-¿Qué pasa?
-Quiero dormir.-Pero Louis sabe que algo le está incomodando y no sabe lo que es.
-¿Qué te incomoda, amore?
-No me gusta estar enfermo. Me hace sentir más sensible y lo único que quiero es mimos y dormir.
-Bueno pues yo te daré todos los mimos que quieras y te dejaré dormir después de que hayas comido la sopa que te han preparado.
-Bueno.-Hay un puchero en la cara de Harry que le hace derretir el corazón al alfa, le besa y ese puchero se convierte en una pequeña sonrisa.-Te voy a contagiar.
-Mejor así estamos más tiempo juntos.
-Yo no te quiero contagiar.
-Si me contagio es porque he estado cuidándote y luego tú me podrás cuidar, cariño.
-No me gusta estar enfermo.-Dicho eso Louis le ayuda a que coma la sopa casera que le han preparado. Los dos comen en un silencio cómodo y cuando terminan de comer los dos se tumban en la cama, se besan un poco y se acurrucan ambos en la cama. No tardan en quedarse dormidos.
A la hora el resto de los chicos suben a la habitación y al ver que sus amigos se encuentran dormidos ellos también se tumban en los colchones que han traído y se quedan dormidos en cuanto cierran los ojos. La mayor parte de la tarde pasan dormidos, no sabían que tenían tanto cansancio acumulado.
Hacia las seis de la tarde los primeros en despertar eran Louis y Liam seguido de Niall y Taylor. Los demás seguían dormidos, los cuatro empiezan a hablar en susurros para no despertar a nadie más. Pero Harry empieza a tiritar de frío se acurruca más cerca de Louis pero no se le pasa. Edward se despierta y al ver a su gemelo tiritar se tumba a su lado y lo abraza. Hacen un sandwich entre Louis y Edward para que el rizado deje de temblar de frío.
Poco a poco sintiendo calor de los dos alfas el omega deja de temblar. Los siguientes en despertar fueron Zayn, Maya y Gigi. Se sientan en la cama y hablan para no despertar al rizado. Un rato después Harry decide despertar y saluda a todos con su voz ronca y congestionada. Todos le abrazan y este como respuesta les sonríe.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
FanficA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...