Una semana había pasado y ya es viernes. Hoy correrán la primera carrera Harry, Gemma, Zayn, Luke, Gigi y Lottie. Todos los chicos se han ido al lugar donde es la carrera. Los chicos les acompañan y les dicen palabras tranquilizadoras. Niall y Liam se encontraban en la zona de las apuestas para saber más o menos por quién apostar para ganar el dinero. Edward se encuentra vendiendo la droga.
No es la primera vez que los gemelos Styles están en ese sitio. Muchos ya le conocen y son amigos de ese lugar. Harry se fue una vez con su amigo y hermano. Edward iba cada vez que podía al lugar a vender droga. Gemma no quiere saber por qué algunos conocían a sus hermanos. Louis miraba a todos los alfas con rabia para que no se acerquen a dónde su omega. Las primeras en correr fueron las chicas obviamente todos lo presentes habían apostado por quienes iban a ganar. Todos los miembros de Smiley dan por hecho de que Gigi va a ganar está carrera. Gemma y Lottie solamente van por pasarlo bien y para que vendan coches.
Las tres chicas ya se han puesto en sus posiciones junto a otras chicas. Otra chica da la salida y todos los coches salen de la salida quemando rueda. Todos están expectantes a lo que puede pasar, de momento Gigi es la primera. Todos los alfas salidos tienen los mismos pensamientos y comentarios, Zayn les quiere arrancar la cabeza y Louis le quiere ayudar.
La carrera termina y gana Gigi seguidas llegan Gemma y Lottie, las tres se abrazan y los alfas se vuelven locos al verlas. Zayn se acerca rápidamente a dónde su omega y marca territorio, le besa apasionadamente. Todos los alfas le abuchean por ser un aguafiestas.
Harry se había encontrado con uno de sus mejores amigos antes de entrar en la mafia. Dylan O'Brien es un amigo del instituto de Harry es un omega al igual que Harry no es nada sumiso.
-¿Sigues estudiando?
-No. Desde que conocí este mundo no he vuelto a tocar un libro de Historia.
-Pues que pena.
-Nah, prefiero vivir en este mundillo, ganas pasta colega.
-Me imagino.
-¿Y tú?
-Yo... Deje los estudios para poder cuidar a mi mamá.
-¿Está bien?
-Si si, ha superado su enfermedad y al parecer todo era porque Des estaba rompiendo poco a poco el lazo.
-No puede ser, si parecía que se amaban.
-No se amaban, mi padre siempre le ha gritado pero hace dos años que papá le golpeaba y le insultaba. Utilizaba su voz para asustarnos a todos y no podíamos hacer nada.
-Joder que mal.
-Bueno pero ahora estamos bien y estamos viviendo muy felices en la casa de mi alfa.
-Pues ahora debes concentrarte en la carrera.
-Sisi. Estoy listo.
-Haz que esta joya ruja bien fuerte y le des pal pelo a los demás.
Harry se acerca poco a poco a dónde los chicos y Dylan le lleva el coche a la salida de la carrera. Ve que todos están felices, se acerca a dónde ellos y se une a la conversación.
-¿Qué pasa?
-¡He ganado 4 mil libras!
-¿¡En serio!?
-¡Si!
-¡Felicidades!
-¡Chicos! ¡He ganado mil libras!-Grita Edward.
-Bien en total vamos 5 mil libras ¡sigamos ganando más chicos!
-Suerte amore.
-Gracias cariño.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
ФанфикA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...