20

321 22 0
                                    

Anne se ha recuperado 100% de su enfermedad, ahora mismo está feliz junto con sus hijos en el jardín disfrutando de los cánticos de los pájaros y los sonidos de las ramas cuando se mueven por el suave viento que hay.

-Hoy tengo otra cita con Louis.

-¿Te va a llevar a la playa?-Pregunta su madre.

-No lo sé, creo que no.

-Lo siento yo os arruine esa cita.

-No digas tonterías mamá, no fue tu culpa.

-¿Sabes más o menos a dónde te llevará?-Se interesa Gemma.

-No.

-Fijo que lo pasaréis muuuuy bien.-Dice la chica nuevamente, poniendo nervioso a su hermano.

-No, no creo que quiera hacer eso... No, aún no me siento listo para dar ese pasó.

-Tranquilo corazón, no le hagas caso a tu hermana. Louis ya sabe que no estás listo para dar ese paso y te va a respetar.

-Hello family.-Entra Edward y se dirige a su hermanito.-¿Tus flores favoritas son los girasoles no?

-Si.

-Bien, ya me voy a trabajar.

-¡Espera! ¿Tú sabes algo de esta cita? Es que tú siempre sabes lo que me prepara Lou.

-Solamente te puedo decir. Sorpresa.

-Vete a la mierda.

-También te quiero. Addio famiglia. (Adiós familia)-Harry suspira frustrado y se centra en relajarse mientras que toma un poco de sol y escucha el relajante sonido de la naturaleza.

En la oficina del ojiazul se encuentra la mitad del personal. Les explica que quiere tener nuevamente una cita con su omega y que para eso necesita a todos en la oficina ya que ellos también irán al lugar para que sean sus guardaespaldas por si les pasa nuevamente los ataques por parte de Andrew o Simon Cowell.

-Girasoles.

-Bien. Niall búscame el lugar dónde haya unas cabañas cerca de unos prados de girasoles.-El rubio no tarda en buscar el lugar y le hace saber a Louis de que hay muchas más cabañas.-Perfecto, alquila algunos para está misma noche por favor. Haber el armamento. Vamos a llevar metralletas y pistolas. Liam y Zayn os vais a ocupar de eso. Vosotros sabéis más cuántos hay que llevar.

-Sí jefe.-Dicen al unísono, el ojiazul rueda los ojos.

-Luke, Michael, Calum y Ashton vosotros ireis controlando todos los movimientos de Andrew y Simon.

-Si señor.

-Ya dejaos de decir eso.

-Edward, Niall y Shawn me ayudareis a decorar la cabaña. Los que quedáis en la mansión estaréis a cargo de mi padre.

-Vale.-Cada uno se va a sus puestos de trabajo. Los cuatro chicos a cargo de estar en vigilancia de Andrew y Simon hackean los electrodos de esas mafias para controlar los movimientos que harán.

Liam y Zayn se encargan de cargar los coches con armas que van a llevar por si se tienen que defender. Edward, Niall y Shawn se encuentran con Louis yendo al parado donde se encuentran los girasoles. Encuentran la cabaña que será para Louis y Harry y empiezan a decorarla.

Harry se encuentra en la cocina ayudando a preparar la comida. Mientras tanto ponen un poco de música para que el cocinado sea más divertido. Gemma no se sorprende al verle ayudando a todo el personal de la casa, Anne le dice que descanse un poco pero el rizado le hace caso omiso. El ojiverde se sorprende al saber quien está al mando en los negocios sea Mark ya que el alfa mayor le está dejando poco a poco las responsabilidades a su hijo. Se tranquiliza pensando que Louis está planeando algo para la cita.

MAFIA SMILEY XX || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora