18

298 21 0
                                    

-¿Eres tú? ¿Gemma, eres tú?

-Si si si si soy yo, soy yo Harry... Oh Dios mío, ya eres todo un omega. Por Dios...

-Te quiero.

-Te quiero más hermanito. ¿Quién es él?-La chica le mira al alfa un poco desafiante, a Gemma le da igual ser un omega contra un alfa.

-No lo mates.-Le dice el rizado, el ojiverde le hace una seña para que se acerque a dónde ellos. Louis se acerca y saluda a la chica en cambio recibe una mirada asesina y un ceño fruncido.-Te presento a Louis Tomlinson...

-Ya sé quién es.-Dice su hermana entre dientes, conoce a Louis por todos los rumores que ha escuchado por todas las mafias que ha estado.

-...Mi alfa.

-¿¡TÚ QUÉ!?

-¡Aya! ¿Por qué gritas? Es mi alfa.

-No no no no no no, no puede ser.

-¿Quién es ella, amor?

-Te presento a mi hermana desaparecida Gemma.

-En cantado Gemma.-Le dice sinceramente el ojiazul, Gemma le mira seria y no dice nada. No entiende qué hace su hermano en una mafia más peligrosa. Harry se encuentra en el mismo estado que ella, no entiende lo que hace su hermana con un mafioso.

-Luego hablaremos ¿si? Cuando estemos en el jardín nos vamos a un lugar seguro ¿vale?-Les dice Gemma y estos dos asienten. La chica vuelve al comedor y los chicos se quedan en ese pasillo durante unos segundos.

-¿Por qué no me contaste que tenías una hermana?

-Pensé que te contó Edward.

-Tampoco me ha contado nada sobre ¿Gemma?

-Si, Gemma. Ella desapareció de la noche a la mañana. Un día tuvimos comida familiar en mi casa. Después de comer todos los primos nos fuimos al jardín a jugar, los adultos no tardaron en llegar. Las que se suponían que éramos omegas debemos de jugar a las cocinas y a las mamás. Los que eran alfas jugaban a fútbol o a polis. A mi siempre me han gustado esas cosas de polis y jugué porque mi hermana me apoyó.-Louis ve que a su chico le cuesta hablar del tema.

-Amore, no quiero que te sientas presionado a que me lo cuentes.

-Te tengo que contar. Esa noche después de cenar nosotros nos fuimos a dormir, yo en cambio no podía dormir y quise ir a la habitación de mis padres para que mi madre me preparase un colacao, en cuanto me acerque a la puerta de su habitación... Yo... Yo...

-Amor tranquilo.

-Yo escuche gritar a mi padre diciendo que no debía de jugar a los polis y que mi lugar es andar en las cocinas y jugando a mamás... Mi madre me intentaba defender. Entonces apareció Gemma y me llevó a dormir a su habitación nos quedamos dormidos en cuanto nuestras cabezas tocaron la almohada. Cuando me desperté ya no estaba y mi padre... Mi padre me culpo a mí por la desaparición de Gemma. Bueno, vamos a cenar..-Louis ya sabe que su omega no quiere hablar más del tema y eso siempre le va a respetar.

-Si ven vámonos.

Todos se vuelven a la mesa para disfrutar de la cena. Gemma más o menos puede saber lo que ha pasado con Harry pero se niega a pensar que ha estado en burdeles dónde todos los omegas son forzados a tener relaciones sexuales o en trafico de omegas que pasan por toodas las mafias del mundo. Siente miedo por lo que le puede contar su hermano cuando estén a solas más tarde esa noche.

Harry se fija más en los omegas que hay en la mesa, todas llevan joyas caras y muy pegadas a sus pieles. Piensa que muchos de ahí son maltratados por el simple hecho de verles las caras. Son muy desmarcados, incluso a una se le ve un poco el ojo morado aunque lleve una capa de maquillaje. Le duele saber que hay omegas que no han encontrado el amor y que hayan estado una parte de sus vidas con la gente que son mafiosos y malos.

MAFIA SMILEY XX || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora