Todos llegaron a la mansión riendo y haciendo un poco de ruido ya que algunos vienen tomados. Se callan al ver a Mark en la sala y el alfa mayor no dice nada solamente señala las escaleras para que todos se vayan a dormir. Todos sin decir nada se van a dormir.
Al día siguiente todos se encuentran en el jardín, ya se ha hecho costumbre esto de desayunar en el jardín. Harry y Louis quieren dar la noticia a la familia, cuando se hace el silencio cómodo mientras que escuchaban los pájaros cantar Harry decide hablar.
-Estoy esperando un bebé.-Suelta sin anestesia, Louis sonríe bobamente y abraza más cerca a Harry.
-¡VAMOS A SER ABUELAS!-Hablan las dos mujeres a la vez y se abrazan felizmente, otro deseo de su adolescencia se está cumpliendo.
-¡VAMOS A SER TÍAS!-Gritan las chicas y abrazan al ojiazul y al ojiverde. Se empiezan a pelar para hablarle al bebé.
-Voy a ser abuelo.-Mark no salía de su asombro.
-¿Papá?-Pregunta Louis un poco asustado por la reacción de su padre.
-Voy. A. Ser. Abuelo.
-¿Mamá?-Pregunta ahora mismo asustado por cómo está reaccionando su padre.
-Tranquilo, no pasa nada Louis.
-¡VOY A SER ABUELO!-Grita celebrando la noticia junto con su mujer-¡No podías esperar a que Harry tuviera, no sé ¿como unos 20 años?!
-Sabes perfectamente que es importante tener un heredero.
-Si pero podías haber esperado.
-Vale, para un segundo. Ni Harry ni yo esperábamos está noticia.
-Bueno.
-¿No estás feliz?-Pregunta ahora Harry a su suegro. Mark se acerca al omega para darle un abrazo. Durante este tiempo Mark se ha convertido en un padre para Harry.
-Claro que lo estoy. Pero pudisteis esperar un poco.
-No esperábamos esta noticia, creímos que nos cuidamos al parecer no.
-No importa eso ahora, ¿quieres tenerlo?
-¡Claro que lo quiero! Ya me he encariñado y encima mi sueño siempre ha sido ser padre.
-Perfecto, este bebé será el más consentido por mi parte.
Dicho eso, todos los presentes de ahí han empezado a apostar sobre el bebé de Harry y Louis. Al igual que hicieron con el bebé de Zayn y Gigi. Algunos dicen que será un niño omega y otros que será una niña alfa. A la pareja le da absolutamente igual si es niño omega o alfa o si es una niña omega o alfa. Lo que más le importa es que nazca bien y que no tengan problemas con el embarazo.
Cuando iban terminando de desayunar el ojiverde siente náuseas y sale corriendo al baño detrás de él va Louis para ayudarlo.
-¡Qué asco!
-Ssssh amore ya.
-No me mires estoy feo.
-Eres hermoso.
Luego se juntan con su familia y disfrutan del día.
3 meses más tarde...
Harry se encuentra en su habitación con los sentimientos mezclados. Louis le acaba de contar que tienen que ir a Rusia para ver el negocio que tiene junto a Bratva. El rizado quiere ir pero a la vez no quiere ir. Sabe perfectamente de que Bratva y otras mafias le tiene que ir conociendo como el omega de Louis Tomlison jefe de Smiley. Louis no quiere que venga ya que se encuentra en su cuarto mes de embarazo y no quiere que Harry corra peligro allá en Rusia con algunos de sus enemigos o con los enemigos de Bratva.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
FanficA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...