Al día siguiente el primero en despertar es Harry. Quiere hablar con su madre y decirle que se encuentra bien. Mira a la cama que está a su lado y ve que Edward sigue dormido plácidamente. Aún no son ni las seis de la mañana y ya está despierto. Se da media vuelta y cierra los ojos pero no puede dormir. Escucha un poco como la puerta de la habitación es abierta poco a poco y levanta la cabeza.
Verde y azul se conectan. Sus lobos interiores se vuelven locos y se reclaman.
Louis se acerca a donde el rizado con pasos lentos. Ve que su mejor amigo sigue dormido y al verlo que está descansando, decide apagar el despertador. Por que si, se lo merecía. Merece un día de descanso por todos los trabajos que ha hecho durante esta semana y mes.
-¿Qué haces?
-Le doy el día libre y así puede disfrutar más tiempo con su hermano.
-Gracias.
-No las tienes que dar. Lleváis dos años sin veros y quiero que recupereis el tiempo perdido.
-Mmmmh.-Se escucha por parte del rizado alfa y se despierta un poco.-Louis...
-Duérmete, día libre.
-Pero.
-Día libre, Styles.
-Bien.
-Ough ese no es el alfa que conozco. ¿Sabes obedecer a la primera?
-Buenos días para ti también.
-Buenaaas.
-Yo me voy, que disfrutéis del día y descansa Edward.
-Sí, jefe.
-No me digas jefe.
-¿Puedo ir contigo?
-No, quedate con tu hermano.
Louis sale de esa habitación y quiere conocer más al hermano de su mejor amigo. Una vez desayunando junto a los demás el castaño les da órdenes a cada uno de lo que tienen que hacer durante el día. Por otra parte, Edward intenta volver a dormir pero su hermano no le deja dormir. Harry quiere hablar con su madre y decirle que está bien y también quiere saber cómo se encuentra ella. Hay un problema que Edward no sabe si debe de dejarle llamar ya que la primera norma de Smiley era que no se podía llamar a los familiares si los secuestrados o los comprados estaban bien o medio muertos.
Edward se levanta de la cama y va en busca de su jefe. De pronto en la habitación se presenta un chico de pelo rubio. Niall le sonrió a Harry y los dos empiezan a hablar de cualquier cosa. Hacen planes para que no se aburran durante el día. Edward entra por la puerta sonriente y con un aparato entre sus manos, le entrega a su hermano y a este se le ilumina la cara. Espera tres tonos y escucha la voz de su madre.
-¿Hola?
-Hola mami...
-Harry...
-Si... Primero, estoy bien, tranquila ¿si? Me van a cuidar, me han prometido que me van a cuidar. ¿Cómo estás tú? ¿Tomas los medicamentos? ¿Te ha hecho algo papá? ¿Sientes algún malestar?
-Estoy bien ahora más tranquila al escucharte. Si tomo los medicamentos pero se me están terminando. Tu padre no me ha hecho nada y no siento algún mal estar.
-¿Segura? Me puedes decir lo que sea, hablo con mi alfa y creo que te podemos ayudar. Y si no me quiere ayudar lo haré yo solito y escaparé de esta mafia loca.
-No te metas en líos por mi cariño, me las apañare.
-Eres mi mamá y si tengo oportunidad de ayudarte lo haré. No te dejaré sola con papá, no quiero que te mueras por no tener dinero para comprar tus medicamentos.-Edward se queda atento a todo lo que dice su hermano. Se preocupa por la salud de su madre y ahora si que si quiere hablar con ella. Le hace una seña para que le deje el teléfono.-Espera mami hay una persona que quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
FanfictionA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...