27 de Abril
Hace dos meses que ha nacido la hija de Zayn y Gigi, Khai, es una pequeña omega. Harry se encuentra en la semana 39 y su bebé puede nacer en cualquier momento.
Edward se encuentra en la sala junto con su hermano, los chicos se turnan para cuidar del omega. Louis no se fía de nadie desde que supo que había algunos traicioneros dentro de la mafia. Los dos hermanos se encuentran viendo Friends en la tele una de sus series favoritas. Harry se encuentra medio sentado y tumbado en uno de los sofás mientras que Edward está completamente tumbado en otro sofá cerca de su hermano.
Harry siente las contracciones falsas y hace respiraciones suaves para que se le pase. Al rato el rizado se cambia de postura para que las contracciones se tranquilicen pero al parecer se intensifican y no se siente cómodo. Le duelen las contracciones que tiene e intenta encontrar una postura para que no le duelan.
-¿Estás bien?
-Si.
-¿Seguro?
-Me duelen las contracciones pero se me pasa enseguida tranqui.
-Harry.
-No pasa nada Eddy.
-Bueno.
A las doce del mediodía las contracciones han ido empeorando y Harry siente que ya está listo para parir. No quiere ir al área de los médicos antes del tiempo y sin Louis, quiere al ojiazul con él, junto a él. De un momento a otro Taylor se presenta en la sala con cara de preocupación por su cuñado.
-¿Qué haces aquí?
-Tu hermano me ha dicho que sientes contracciones fuertes.
-Si, creo que quiere nacer pero no quiero ir aún al área...
-Harry cariño...
-Quiero a Louis.
-Lo sé pero tenemos que ir controlando las contracciones y la dilatación.
-Lo sé pero Lou...
-Le avisaremos que estás por parir y que venga ya.
-Bueno.
-Tardaras mucho en dar a luz, ya que eres primerizo y algunos tardan 30 horas o más tu tranquilo que Louis ya llegará a tiempo.
-¿Después de esa información crees que estará tranquilo?-Le dice Edward a su novia.
-Eddy yo esa información ya lo sabía. Esperar.-Aprieta un cojín que tenía al lado por la contracción y en su cara se puede ver claramente el dolor que le causa. Cuando se le pasa se aferra a su hermano y los tres se van al área de los médicos.
Una vez que está cambiado y cómodo Taylor le mira la dilatación aún no ha dilatado mucho. En la habitación hay una piscina con agua y una pelota para que haga algunos ejercicios para ayudar a dilatar. Louis llega a las dos y media de la tarde ya que se ha cambiado de ropa, se ha duchado y ha comido algo sabiendo perfectamente de que ahora mismo su chico se encuentra de parto y que no puede comer nada. Sus padres les dan el apoyo y se va a dónde se encuentra su omega. Le ve de pie y agarrado a los hombros de Edward respirando y moviéndose de lado a lado las caderas en medio de una contracción.
-Lou.
-Hola amor.-Los dos se abrazan y se dan un dulce beso en los labios.
-Yo me voy a...
-Comer.-Completa Harry.
-Lo siento Harry no me acordaba.
-No importa. Disfruta de tu comida.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
FanfictionA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...