Piero y Luka no tardaron en venir a Corby al saber que Louis se encuentra secuestrado. Mark y Jay se sorprenden al ver que en la sala se encuentran los dos mejores amigos de Louis. No tarda en llegar Harry junto a ellos y empieza a explicar el plan que tiene en la mente.
Una vez que todos se han despertado y desayunado se ponen a trabajar. Luka y Piero planean cómo rescatar a Louis junto con los chicos y Harry trata de llamar a Simon por el teléfono desconocido. Si, van a utilizar la misma táctica que la de Louis ya que siempre funciona. Espera un minuto en silencio mientras que Cowell se desespera por el silencio de Harry.
Aparece un punto rojo en la pantalla diciendo dónde se encuentra el ojiazul. Todos lo celebran y empiezan a planear bien el rescate. Luka y Piero le dicen a Harry lo que pueden hacer y todos asienten a lo que dicen. Después de comer todos se van a ir a Edimburgo a por Louis para traerlo a casa.
-Harry tú no te vas a ir.
-¡Es mi alfa!
-Pero estas llevando a nuestro sobri.
-¡Sé cuidarme!
-Ya lo sabemos hermanito pero es mejor que te quedes en casa esperando.
-¡No, no me voy a quedar sentado! ¡Voy a ir y punto!
-Puede ser peligroso.-Le dicen Gemma y Edward pero el menor no les hace caso a lo que le dicen. Él quiere ir, es su alfa, es su todo y nadie le puede impedir ir a buscarlo.
-Me pongo el chaleco antibalas y ya. Necesito ir a buscarlo, es mi alfa.
-Es tu alfa pero tu estas embarazado entiende eso.-Le pide su hermana.
-Con más razón tienes que quedarte aquí.
-No.
-Harry por Dios es por tu bien, por vuestro bien.-Le dice Gemma poniendo una mano en la barriga de su hermanito.
-Él me rescato ahora me toca a mí. Iré con mucho cuidado y en alerta.
-Está bien.
Los chicos ya están listos para ir a buscar a Louis pero todos pelean un poco con Harry pero como siempre gana. Los líderes esta vez son Harry, Piero y Luka. Junto con el personal de Bratva y Andragathia se ponen rumbo a Edimburgo.
Cuando llegan nadie le deja bajar del coche a Harry, Piero y Luka se encuentran junto con el rizado para mantenerlo tranquilo. Cuando tienen la vía libre los tres con mucha autoridad y elegancia se bajan del coche y se van con sus armas dentro del pabellón. Apuntan a todas partes y Harry puede ver a su alfa sentado en una silla con la cabeza agachada y golpeado. Simon no tarda en aparecer impidiendo el paso a los chicos.
Simon les mira con aires de superioridad, mira al omega, le mira con superioridad y con asco. Harry no disimula mirando con asco a Cowell, da un paso al frente para enfrentarlo pero Luka y Piero lo frenan.
-¿Qué me va hacer el omega?
-Matar. ¿Te parece poco?
-No tienes los suficientes huevos para hacerlo.
-¿No?-Harry alza su mano que tiene la pistola y dispara a una botella que está a su lado mirando al frente con autoridad.-¿Sigues pensando que no tengo los suficientes huevos?
-Ha sido suerte.-El rizado mueve los hombros restándole importancia y dispara a una bombilla que hay cerca dónde se encuentra Louis. Dispara y Louis se queda en oscuridad, el pobre ojiazul se encuentra inconsciente. Simon al parecer no le cree al rizado que es capaz de matarlo. Sigue con sus bromas o frases que se supone que le harán daño al omega.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
FanficA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...