27

247 14 2
                                    

Harry se encuentra en su quinto mes de embarazo. Sus hormonas alteradas cada vez son un poco más notorias. Si le pillaban comiendo el antojo a cualquier hora sentía que todos lo juzgaban y cuando se miraba en un espejo se notaba gordo. Louis le ha solido pillar en el nido llorando por esos motivos. Siempre le ha dicho que se ve hermoso cargando a su cachorro.

Ya pueden saber el sexo de su hijo o hija pero ellos quieren mantenerlo en secreto, quieren que sea una sorpresa.

Ahora mismo Louis se encuentra en una reunión solo sin ningún hombre de su mafia. O puede que hayan hombres de su mafia que han trabajado durante muchos años con ellos. Los demás chicos se encuentran en casa cuidando de Harry.

Louis no se da cuenta de que hay un hombre escondido en la oscuridad de la calle y de que un hombre de Smiley le pegue con la culata de la pistola en la nuca dejándolo desmayado. El hombre que se encuentra escondido se hace presente y le ayuda al hombre para llevar el cuerpo al coche y se van muy lejos de Corby.

Harry no siente nada en su lazo, no le siente a Louis y al principio se preocupa pero luego piensa que está tranquilo. A todos les llega un mensaje menos al omega. Nadie sabe cómo decirle a Harry que le han secuestrado a Louis. Las hermanas de Louis lloran por puro miedo de lo que le pueda pasar. Mark y Jay se mantienen tranquilos y planeando un rescate en sus mentes. Los hermanos Styles y Anne piensan en cómo decirle la noticia al rizado.

El resto sabe perfectamente que ahora Harry tiene que ser el jefe de la mafia hasta encontrar a Louis. El ojiverde se encuentra en el nido dormido y teniendo un sueño raro. No entendía el sueño y se despertó pensando que era una pesadilla. Se mira las muñecas y ve que tiene marcas de cuerdas. No entiende nada y se pone de pie para ir a dónde se encuentran todos. Ve las caras serias de los presentes y se asusta, Gemma se da cuenta de las marcas de las muñecas.

-¿Qué te ha pasado?

-Nada.

-Son marcas de cuerda... ¿Qué has hecho Harry?

-Nada. Acabo de tener un sueño raro y al despertarme tenía estas marcas en las muecas.

-Bueno, ven sientate.

-¿Qué pasa? ¿Y Louis?

-Em...-Empieza Gemma, Anne no le puede ver a la cara a su hijo con esta noticia. Edward se encuentra abrazando a su hermano junto con Anne y Gemma se encuentra en cuclillas ante Harry.-Han secuestrado a Louis.

-¡GEMMA!-Le gritan todos por decirle sin anestesia.

-¿Qué?-Dice Harry en un susurro débil. Edward y Anne abrazan al rizado para que sepa que están con él.-Nononononononono, no puede ser.-Pero sus ojos verdes cambian a un verde fosforito avisando que su omega se encuentra molesto por lo que le han hecho a su alfa.

-Harry.

-NO NO NO PUEDE SER ÉL ESTÁ EN ESA REUNIÓN...

-HARRY CÁLMATE.-Le gritó Edward.-CÁLMATE POR VIDA.-El rizado le hace caso y se calma, nadie sabe con exactitud lo que ha pasado pero le enseñan el mensaje. El omega lo ve analizando todo y su cabeza ya empieza a planear cómo encontrarlo y planeando un rescate.

Nadie le deja que hoy trabaje el rizado y le obligan a ir a la habitación y se adentra en el nido. Se queda sentado mirando su barriguita y acariciándola.

-Te prometo que voy a encontrar a papá y que lo voy a traer sano y salvo. Te prometo amor. Ahora vamos a ser nosotros dos muy fuertes y valientes para encontrar a papá. Lucharemos contra quien sea para volver a verlo y tenerlo junto a nosotros. Durante estos días papá no va a estar junto a nosotros pero te voy a recordar que te ama mucho igual que yo. Ahora nos vamos a dormir para que mañana empecemos a buscar a papi ¿vale? Te amo mucho.

MAFIA SMILEY XX || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora