Después de dos horas de viaje los chicos llegan a casa. Primero entran Niall y el resto de los chicos dejando a Harry y Gemma atrás del todo. La chica le para a su hermano, tiene un poco de miedo entrar a esa mansión. No ve a su familia desde hace mucho tiempo y no sabe si le van a reconocer o no. Su hermano pequeño le abraza fuerte y le da algo de tranquilidad. Mientras que se adentran en la casa se puede escuchar las voces nerviosas de Edward y Anne preguntando por Harry.
-Estoy aquí.-Dice el rizado una vez que están en la sala. Los dos familiares se quedan callados al ver a la chica a su lado.
-Gemma.-Dicen los dos a la vez, la chica asiente con la cabeza y no puede retener las lágrimas. Anne y Edward le abrazan con fuerza, no pueden creer que la chica se encuentre delante de sus ojos. Se separaron del abrazo, Gemma se seca las lágrimas que corren por sus mejillas mientras que se ríe un poco.
-¿Dónde has estado?
-Es mejor que no lo sepas mamá.
-Me lo vas a decir.
-Mejor no, no es agradable que te lo cuente.
-Bueno está bien.
-¿Cómo te encuentras?
-Yo estoy bien, cielo.
-Vete a dormir, mañana nos pondremos al día ¿si?
-Vale, te quiero mucho mi niña hermosa.
-Te amo mamá.
La mujer se va a su habitación y Edward se queda conversando con su hermana. Cuenta su historia de cómo ha llegado a las mafias y cómo es que ha llegado a Smiley. Edward mira a su hermano con cara de "¿ves? no era tú culpa". Harry se encuentra sentado entre los brazos de Louis y se está quedando dormido. Sus ojos se abren como platos cuando escucha un ruido en la habitación donde se encuentra su madre. Sin esperar un segundo más se va a dónde se encuentra la mujer.
Anne se encuentra en el suelo inconsciente. Harry se acerca a ella y le empieza a llamarla para que se despierte o se mueva. Gemma y Edward se encuentran en la puerta y este último le está llamando a su chica. Taylor llega corriendo con más gente para que le ayude con la mujer.
-La vamos a llevar al área de los médicos. Le tenemos que hacer pruebas.
-Vale, cualquier cosa amor nos lo dices.
-No te preocupes alfa.
-¡Wow! Edward me tienes que contar quién es esa chica.
-Su omega.-Dice Harry sin inmutarse y Edward le regala una mirada matadora.
-No cambiais.
-Le tenía que decir yo.
-Lo siento.
-Bueno estoy muy feliz por vosotros. Habéis conocido que es el amor y encima con vuestros destinados ¿verdad?
-Si.-Lo dicen los dos a la vez, Gemma sonríe ante este acto siempre le ha gustado escuchar hablar a la vez a sus hermanos.
-Vale, yo iré con mamá, vosotros iros a descansar.
-No.-Protesta Harry y Edward suspira.
-Hazza.-Le llama Louis.-Que vaya Ed con vuestra mamá, nosotros tres debemos descansar.
-Pero.
-Louis tiene razón.-Dice la chica y Harry le miró indignado
-Traición a tu hermano pequeño.
-Dios...-Ed se va de esa habitación para ir a donde Anne. Gemma se queda junto con Louis convenciendo a Harry de que se vaya a la cama a dormir.
-Quiero estar con mamá.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA SMILEY XX || Larry Stylinson
FanficA/B/O Harry Styles es vendido a la mafia Smiley XX. Ahí se encuentra con una persona que es importante para él y que no ha sabido nada de él durante estos dos años...