13

297 19 6
                                    

¿Qué me pasaba? Yo no era así.

Habían pasado do día desde que Luke me besó. Y yo le seguí el beso. Y no sé por qué lo hice.

Para mi los chicos siempre habían sido irrelevantes en mi vida. Para empezar por el hecho de que yo no soy interesante ni bonita. Y tampoco me interesaba serlo o tener novio.

Caminé por el instituto leyendo un libro con el cuidado de no tropezar o chocar con alguien.

Luego de un rato me senté en una banca y paré de leer un momento. Me había mareado.

Miré por el lugar y estaba lleno de estudiantes. Y ahí estaba Luke. Con sus amigos y amigas.

Él hablaba con una chica. Ella reía mientras él le decía algo.

Luego de un momento vi que el amigo de Luke me miró y le dijo algo. Luke me miró y comenzó a caminar hacia mi. O hacia el lugar que estaba porque yo me había parado para irme a la biblioteca.

Luego de eso no lo vi hasta la salida. Me iba y él estaba con sus amigos.

Me miró y se yo apresuré el paso. Luego de caminar bastante, me relajé. Pero Luke apareció a mi lado.

-Hola.-dijo mirándome atento.-¿por qué me evitas?

-Hola.-susurré.-No lo hago.

-Yo creo que sí.

-Simplemente yo no hablo con nadie en el instituto.

-Pero me dijeron que me estabas mirando y pensé que querías hablar conmigo...

-No. Es sólo que no sabía que tenías novia.

-¿quién? ¿Kylie? Ella es sólo una amiga.

-Tampoco me importa. Sólo me impresioné un poco.

-¿por qué?

-Porque tú no te vez de relaciones.-dije tratando restarle importancia.

-Es verdad.-él dijo encogiéndose de hombros.-Por cierto ¿te llevo a tu casa?




-Gracias.-dije antes de bajarme. Él hizo lo mismo.-¿qué haces?

-Me invito sólo porque tú no lo haces.-dijo y entró conmigo.

-Simplemente no te interesará lo que haga.

-Veremos.-susurró.


Subimos y comencé a estudiar mientras Luke estaba acostado en mi cama. Habían pasado treinta minutos y terminé.

-Deberías irte. .

-¿por qué? Estoy hace treinta minutos y tú sólo haz estudiado.


Suspiré y me senté a su lado.

-Ven.-dijo.

Me tomó del brazo y me colocó a su lado. Me tomó de la cintura y me comenzó a besar.

-hey.-lo separé y él se quejó.-Basta. No puedes besarme cuando se te dé la gana.

-Pero me gusta hacerlo...-se quejó y me iba a besar de nuevo pero se sintió unos pasos de las escaleras.-¿tus padres cuando llegaban?

-Yo... no lo sé.

¿qué me pasa? Parece que desde Luke llegó a mi vida todo se ha vuelto un caos. Pero quería. No quería seguir con su vida tan monótona. Se sentía bien

hacer algo "malo" por primera vez.

Entonces besé a Luke y le dije:

-Escóndete.

///

HOLA ¿CÓMO ESTÁN? PEEEEEEEEEEEEERDÓN POR NO SUBIR

¿LES HA GUSTADO EL CAPÍTULO?



What I like about you //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora