26.

47 9 3
                                    


Había aceptado. Había aceptado la cita con Caleb.

No sabía por qué, pero sabía que debía intentarlo.  Él era un buen chico. Atento, respetuoso. Éramos muy parecidos. Y lo mejor de todo, él no era Luke.

Me puse un vestido - lo cual era muy raro- y me arreglé sólo un poco. 

Espere a Caleb y al momento que llego, nos fuimos. 

Fuimos a un restaurante y todo iba bien, hasta que hablamos.

Sí, él podía ser un poco parecido a mí, pero en ideas y opiniones, no. 

Y ese no era el problema. Todo el mundo tiene diferentes opiniones. Pero Caleb pensaba lo que él decía era lo correcto. Además de que no toleraba las demás opiniones y era muy pre juicioso e intolerante en cuanto a lo que la gente era.  

Todo surgió porque comencé a hablarle de mi amigo Louis. Y él juzgó todo sobre Louis. Ni siquiera le conocía. Ugh, era tan molesto.

Luego de un rato, no lo soporté más. Me paré de la mesa y me fui lo más rápido posible.

Caleb era irrespetuoso y molesto. Lo odiaba. 

Caminé sin sentido, hasta que llegué a una casa. Su casa.

Suspiré. No debía. No podía.

Seguí caminando hasta que sentí una mano en mi hombro.

Me volteé y ahí se encontraba. Luke.

— Luces tan incómoda en ese vestido.— dijo sonriendo. 

  — ¿Qué haces aquí?—pregunté.

— Uhm, vivo cerca de aquí y te vi.— respondió, riendo.

— Oh.

— Y tú vives muy lejos de aquí ¿no?



What I like about you //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora