Camino por el estacionamiento. Pero me detengo a ver algo de lo peor.
El chico. El del piercing. ¿trágame tierra, de nuevo?
Me mira y sostiene la mirada, lo cual me incomoda. Me estaba volviendo loca. Y en el mal sentido. Seguía mirándome y yo estaba pálida. Tragué insegura, y decidí caminar en dirección al trabajo. No llegaría tarde por una tonta mirada. De seguro al chico le gustaba molestar. Respiré. Inhalo y exhalo profundo.
Entraré. Caminé y él me seguía mirando. Al llegar a su lado, desvió su mirada, aliviándome.
Entré, me coloqué mi chaqueta y tomé mi plato. Una sonrisa insegura se formó en mi rostro. A trabajar.
Luego de un arduo trabajo, finalicé. Por fin. Por fin, irme a casa.
Llamaré a mis padres. Por fin. Contestaron.
hola.-suspiré.
hola cariño.-saludó papá desde el otro lado.
¿ya están en casa?-pregunté.
Oh linda. No. Nos quedaremos afuera.-dijo suspirando.
Es lunes.-susurré.-¿cómo entraré?
Oh. No te he dejado las llaves.-dijo con preocupación.-Podrías quedarte con alguna amiga.
Claro como si tuviera.
Okay.-dije y corté.
Mis padres ni siquiera sabían que no tenia amigas. Ni nadie. Suspiré y miré el cielo.
Ya oscurecía. Qué se supone que haría.
Llamé nuevamente, ahora a mamá.
Hey, no hay ninguna amiga que pueda hoy.-me excusé.-¿qué hago?
No lo sé, querida.-dijo dudosa.
Dios, mamá, me ayudas mucho.
Sentí que alguien tocaba mi espalda. Le hice un gesto para que esperara. Pero no le miré.
Ok. Adiós mamá.-dije enojada y colgué.
Di la vuelta y casi muero al ver al mismísimo chico del pircing parado frente de mí. Alto. Demasiado. hol-hola.-dije tímida.- ¿qué necesitas?
Escuché que no tenias donde quedarte.-dijo y rodó sus ojos.-No suelo hacer esto, ayudar.-explicó.- Pero ¿quieres quedarte en mi casa?
¿qué? no, gracias. No quiero ser grosera, pero no te conozco.-dije, tímida.
Por favor.-rodó sus ojos. Nuevamente.- No tienes con quien quedarte.-se acercó.-Tendrás una habitación sólo para ti.
No le contesté. No tenia elección.
Bueno sí, tenia una opción. Quedarme como vagabunda aquí.
El chico se aburría. Rodaba sus ojos y miraba serio.
Entonces.-dijo y enarcó una ceja.-¿quieres quedarte esta noche?
por favor.-contesté.
n/a: hola. Sé que no subía hace mucho.
Lo lamento.
Nos vemos.
Whomakemecry xx.