pregunta: ¿tienen algún ship o otp? déjenme su respuesta en los comentarios.
los quiero, disfruten del capítulo.❤😊😊✌
pd: han pasado 14 días y actualicé. he hecho dos actualizaciones (tres contando esta) en menos de 35 días. es como un record.
//
A pesar del poco tiempo que conocía a Luke Hemmings, me había dado cuenta de ciertas cosas.
Él realmente era despreocupado y no le importaba cualquier persona. Le gustaba ser respetado y era de pocas palabras.
Y eso fue todo lo que conocí de él.
Luego del incidente, él me dejó en mi casa y le dije de buena manera que yo no quería seguir teniendo contacto con él. Tan sólo me miró y dijo "está bien" para luego marcharse.
Él no protestó, él no dijo nada, a él no le importó. Y me di cuenta que yo no era alguien importante. Y estaba bien no serlo porque nos conocíamos hace poco, éramos desconocidos.
Y había acabado. Él seguía con su vida y yo con la mía. Y eso estaba bien.
Seguí cambiando la televisión y por fin encontré algo que ver.
Mis padres, como siempre, no estaban y yo me encontraba bien con eso.
Luego de un rato me dio hambre, y decidí ir a comprar algo.
Fui caminando hasta una cafetería, y me coloqué en una fila.
Sentí un empujón y me volteé.
— ¡Oh lo siento!—dijo una voz algo aguda y me encontré con un chico no tan alto, y de ojos azules. Lucía simpático y tierno.
— Está bien.— dije tímida, riendo un poco.
—¿Cómo te llamas?
— Soy Beth ¿y tú?— respondí.
— Louis.— dijo sonriendo.
Sentí mi teléfono vibrar. Lo vi y era de un desconocido.
—Lo siento, debo contestar.
— ¡Está bien! Ojalá nos veamos pronto.— sonrió y se despidió moviendo su mano.
Salí del lugar y contesté.
— ¿Aló?
— ¿Beth? Hola, soy Ashton. Necesito que vengas, Luke está mal.
— Pero...
— Por favor.— suplicó.
Suspiré. Siempre volvía a lo mismo.
— Voy para allá.
Luego de un viaje algo largo, llegué.
Ashton me abrió y dijo:
— Luke está en su habitación. No ha salido desde que se juntó contigo.
Suspiré y me dirigí hacia el lugar.
Al llegar, me encontré con Luke en su cama. Había más basura de lo normal y olía asqueroso.
— Beth...— sentí que me llamaba. Se levantó y pude ver que estaba sólo en unos pantalones sueltos.
—¿Qué te ha pasado?— pregunté. Lucía drogado y borracho.
— Mejor dicho, ¿Qué me haz hecho? ¿Cómo hiciste para que me gustaras tanto?
— Luke, yo...—susurré.
— No, no te vayas. Por favor.— suplicó, acercándose.
— Esta bien.—dije.
— Gracias.— dijo y se acercó más.
Y me besó.
Debía admitirlo, me estaba gustando más de lo que debería.
Y sería yo quién saldría con el corazón roto.