07.

469 39 10
                                    

Salí del supermercado y comencé a caminar.

Al principio me percaté de tener los cordones de mis desgastadas zapatillas desabrochados.

No le di importancia, sino hasta cuando mi cara se estampó en el piso.

Por suerte la caída no fue dura, sino adiós cara.

Sentí un auto estacionarse en la calle, y a una persona bajarse.

Se acercó y entendí que me ayudaría.

¡Gracias a dios! 

Ese pensamiento se desvaneció al ver que el individuo era Luke Hemmings.

¿estás bien?—preguntó.

Luke se comportaba tan extraño. No era que yo lo conociera de toda la vida, pero él me dejó más que claro, cuando nos conocimos, que él no era buena persona.

S-sí.—respondí 

Él me tomó en su brazos, y al principio lo detuve. Pero luego de unos segundos ya yacía en sus brazos.

Desperté con un inmenso dolor en todo el cuerpo.

Pero el dolor desapareció y luego todo era miedo.

¿dónde estaba? 

Me fijé en el desorden y lo único que pensé fue; Luke.

Y no, el miedo no desapareció; sino que aumentó.

Hola.—susurró él luego de unos segundos.—Es notable que eres muy distraída.

Se encontraba tan sólo en bóxer, y por más que típico que sonara, no pude evitar mirar.

Él sonrió, y se mordió el labio. Me sonrojé sin razón alguna.

El miedo ya no estaba. ¡Oh esperen! Apareció, al notar que estaba en su casa y desnuda. Bueno, no desnuda. Tan sólo mi ropa interior y una playera tenía puesta.

¿qué hago aquí? ¿por qué estoy así? ¿qué pasó? ¿qué hago así?  ¿qué haz hecho?—pregunté, él rodó los ojos y se acercó.

Luego de que casi moriste, tuve la voluntad de traerte a tu casa. Ah y el calor es una mierda, por eso estás así.—respondió y se recostó. 

Pero, ¿por qué no me llevaste a mi casa?—pregunté y él bufó.

Estabas durmiendo.—Respondió y se paró.

Pero deberías haberme despertado y además.—dije pero él me interrumpió.

¡Maldición! Tan sólo quería ayudarte. No quería despertarte.-gritó.

Por alguna razón no me sentí mal, o con miedo.

Gracias.—dije y suspiré rendida.—Me voy, hoy hay clases y no quiero llegar tarde.

Es sábado.—cortó y se fue por la puerta. 

Sentí pisadas por la escalera y supuse que él había bajado al primer piso.

Decidí irme . Era claro que él estaba frustrado con mi presencia, y yo definitivamente era un estorbo.

Me puse mi ropa y bajé.

Adiós.—dije entrando a su "cocina".

Estaba sentando en el piso comiendo pizza. No era la misma que el otro día, porque se notaba que era más grande.

¿qué? ¿te vas? Compré hasta una pizza más grande para que comiéramos.—Respondió desilusionado.

Tú no me quieres aquí.—Respondí en un susurro.

¿es por lo que pasó arriba?—dijo y rodó sus ojos.

Asentí con desconfianza.

Quédate, porque... porque sino la pizza se perderá.—respondió nervioso.

Asentí y comimos pizza en silencio.

Terminamos y me paré.

Me voy, gracias por todo. De verdad.—dije.

¿te voy a dejar?—preguntó parándose.

Negué y él iba a decir algo pero no lo hizo.

Te voy a dejar a la puerta.—aseguró.

Luego en la puerta, no sabía como despedirme. Y creo que él tampoco.

Me agarró por la cintura, y me besó la mejilla. 

Ah, ya sé porque no me querían de intermedio. Porque ustedes están juntos. No le rompas el corazón, Luke.—dijo una voz detrás de nosotros.

Me volteé y me encontré con el chico del otro día; ¿Ashton?

Lo que peor no fue que Ashton viniera; sino que lo que dijo "No le rompas el corazón, Luke".

//.

N/A: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿ESTÁ ABURRIDO? DÍGANME SI LES GUSTÓ :-(

SALUDOS XOXO.

What I like about you //Luke Hemmings//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora